El sector del viaje y el ocio en Europa se recupera fuerte

Es muy difícil empezar a analizar y detectar empresas de este sector para cribar por donde si y por donde no meternos o intentar rascar euros a cualquier tipo de plazo, por lo tanto nos vamos al futuro de su sectorial que como índice será mucho mejor tratarlas de forma común.

Antes de nada decir que estos son sus componentes que como veréis por rentabilidades según plazos han tenido una semana de ensueño que han logrado verdear en su mayoría el mes pero que claro a mayores plazos va a costar más que este rebote.

No obstante este sector depende de las soluciones que se den al COVID si estas progresan adecuadamente van llegando al sistema sanitario mundial todas estas castigadas empresas recuperarán también lo perdido este año y años anteriores, eso si, no todas , ni todo, he dicho recuperar no superar pérdidas precedentes al menos el año próximo, el año que viene en buena lid de noviembre 20  a noviembre 21 pues deberían haber dos dígitos altos. Malo, horrible si no, implicaría que el covid se habría revuelto contra la biotecnología y se lo estaría poniendo más difícil aún.

componentes-sector-viaje-y-ocio% - El sector del viaje y el ocio en Europa se recupera fuerte

Técnicamente el sector paradójicamente no lo estaba haciendo mal venía sosteniendo una directriz alcista y una canalización de máximos y mínimos suavemente alcista y a día de hoy se encuentra con el tirón de ayer en la zona de máximos del rebote de marzo tras romper canal por lo tanto esperamos los 210 que son el 61,8% y luego ya veremos que dice el mercado en general a ver si sigue apoyando su escalada alcista. Y ya para finales de invierno ver la vuelta alcista completa. Si el covid se diluye ellas volverán a la vida financiera.

sector-viaje-y-ocio-europa-10-noviembre-2020% - El sector del viaje y el ocio en Europa se recupera fuerte

 

PUBLICIDAD (google adsense)