Esperábamos rebote en Repsol pero no tanto

Hoy el valor estrella del Ibex y recordamos que en nuestro último comentario atisbábamos un rebote a zona 6.5 euros con más miedo que vergüenza dado los precios del crudo y las elecciones de EEUU, la veíamos recuperar mínimos de marzo y romper la bajista de febrero y que menos que ir a por los 6.5 euros.

Pues bueno pues lo que creíamos una osadía fue quedarnos absolutamente cortos porque no solo hizo el objetivo sino que se fue en dos buenas sesiones (gracias a catalizadores externos que todo hay que decirlo y no por factores endógenos de la acción que siempre es lo preferible) se ha ido en dos sesiones a la EMA 200 donde creemos que debería encontrar resistencia, así que quien se benefició del movimiento cuidado porque hay veces que habiendo ganado un 35%-30%-25% luego las correcciones saben a pérdidas.

Al menos a servidor le suele suceder que esperando ganar un 10% luego sube un 15% el valor no lo suelta y cuando lo hace a un 9% de beneficio lo que le parece es que ha perdido un 6% ¿a ustedes no?. Esto no tiene nada que ver con Repsol en particular sino con la forma de gestionar las ganancias una vez alcanzado el objetivo previsto, otras veces me doy por satisfecho y el valor luego no deja de subir para restregarme por la cara mi error en vender, también es verdad que he vendido algo un día y al siguiente hundirse. En fin señores que si difícil es comprar más difícil es vender.

Ahora si supera la EMA 200 a los máximos del rebote de marzo, si falla a 6.5 euros.

3 de noviembre:

repsol-3-noviembre-2020-1% - Esperábamos rebote en Repsol pero no tanto

Hoy:

REPSOL-10-NOVIEMBRE-2020% - Esperábamos rebote en Repsol pero no tanto

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • la puse ayer Gines y además si pones en el buscador de la pagina TECNICAS REUNIDAS verás los articulos todos consecutivos de más nuevos a viejos. Saludos.

Los comentarios están cerrados.