Frase para terminar la sesión

 El Interés compuesto es la octava maravilla del mundo. El que lo entiende, lo gana. El que no lo entiende, lo paga.

– Albert Einstein.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    Tenemos una línea AD haciendo de nuevos máximos históricos. Esto en principio aleja bastante la probabilidad de un patrón bajista y puede ser la antesala de un inicio de nuevo patrón alcista (recordemos, 4 impulsos con sus respectivas correcciones).
    A partir de este momento vigilaremos la ADn. Por encima de 80 durante tres días…. inicio de I1 alcista.
    Una vez más recordamos la importancia de no adelantarse a las señales. Hace unos días el RASI con su divergencia bajista nos auguraba un posible patrón bajista pero faltaba la confirmación. La cual no sucedió por ahora. A eso le añadimos las catastróficas noticias si ganaba Biden las elecciones y aumento de COVID y todo parecía servido en bandeja pero al final los mercados hacen lo que les viene en gana y por lo tanto seguir las señales cuando se producen es lo más acertado.
    En estos momentos observación pues no tenemos confirmado ningún escenario aún: patrón bajista o alcista. Lo único que tenemos por el lado alcista es un nuevo máximo que aleja mucho el patrón bajista y nos acerca más a uno alcista. Esperamos confirmación de cual se produce y lo avisaremos como siempre.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.