Actualización amplitud de mercado

COLABORACIONES EXTERNAS – VIAJERO

Tenemos una línea AD haciendo de nuevos máximos históricos. Esto en principio aleja bastante la probabilidad de un patrón bajista y puede ser la antesala de un inicio de nuevo patrón alcista (recordemos, 4 impulsos con sus respectivas correcciones).
A partir de este momento vigilaremos la ADn. Por encima de 80 durante tres días…. inicio de I1 alcista.
Una vez más recordamos la importancia de no adelantarse a las señales. Hace unos días el RASI con su divergencia bajista nos auguraba un posible patrón bajista pero faltaba la confirmación. La cual no sucedió por ahora. A eso le añadimos las catastróficas noticias si ganaba Biden las elecciones y aumento de COVID y todo parecía servido en bandeja pero al final los mercados hacen lo que les viene en gana y por lo tanto seguir las señales cuando se producen es lo más acertado.
En estos momentos observación pues no tenemos confirmado ningún escenario aún: patrón bajista o alcista. Lo único que tenemos por el lado alcista es un nuevo máximo que aleja mucho el patrón bajista y nos acerca más a uno alcista. Esperamos confirmación de cual se produce y lo avisaremos como siempre.

AMPLITUD-MERCADO-11-NOVIEMBRE-2020% - Actualización amplitud de mercado