El Nasdaq está raro

Desde que hizo máximos el lunes se ha caído en vertical y ya se encuentra muy por debajo de la bajista rota que unía máximos de primeros de septiembre (donde los hizo mucho más que sus dos hermanos índices) y  los máximos de mitad  de octubre donde también fue el más que subió. Sin embargo Tanto SP500 como Dow Jones se mantienen sobre la directriz bajista rota.

Una divergencia que nos trae de cabeza porque no entendemos el mensaje que nos quiere enviar, ayer vimos como cada selectivo iba a su bola y cuando eso ocurre luego no pasan cosas buenas, el Dow Jones subiendo el SP plano y el Nasdaq cayendo entre un 1%-2%.

tres-indices-11-noviembre-2020% - El Nasdaq está raro

Nos tememos que el NYE FANG sea el responsable ha pedido momento alcista dejando tras de si un triple techo. Hay que estar atentos a trampas alcistas de los mercados, un día se celebra con alborozo una buena noticia y unas sesiones más tarde todo se diluye sin saber ni cómo no por qué.

nyse-fang-11-noviembre-2020% - El Nasdaq está raro

Y para colmo como empiecen a salir pruebas a favor de Trump esto va a ser un lio de narices …

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. El nasdaq me da despejado. Se ha formado un tapón de compra-venta por la celebración por fin de las elecciones y el resultado, que además se ha alargado en el tiempo.

Los comentarios están cerrados.