Humor salmón 11 de noviembre

Un mensaje de solidaridad a los autónomos y los pequeños negocios …

https://youtu.be/uBgYyT5pYd8

Lo de este Gobierno es delirante mandan con el Rey a Pablo Iglesias cuando con la  Ministra  de asuntos exteriores bastaba , luego Iglesias ya que estaba allí  lleva a cabo una agenda B con citas al margen protocolario  que por lo visto según Margarita Robles era por su cuenta y no por encargo institucional del gobierno. Esto se dice y no se cree por ahí fuera en Europa.

https://youtu.be/T4aJGA1KGVY

Y no solo se desmarca la ministra de defensa el Presidente también está indignado con las actuaciones fuera del menú protocolario de Iglesias que imaginamos propuso o impuso ir él también en el viaje a Bolivia para dar visibilidad a Podemos para que no parezca un socio de tapadillo al que hay que esconder fuera del país.




PUBLICIDAD (google adsense)

21 comentarios

    • Yo ya me perdí con este Gobierno …. está improvisando todo .. dice y hace cosas que cuando le caen encima y se dan cuenta de la metida de pata la corrigen parcialmente … Iglesias está haciendo de todo menos para lo que le pagamos los españoles pero de todo, preparando redes clientelares de votos, asegurándose la fidelidad de los otros socios menores como el que correveydile entre PSOE y nacionalistas , penetrando en toda la estructura de poder del estado, está más preocupado de que la derecha y ultra derecha no llegue al poder que de los problemas de los españoles … a veces hasta pienso que Sanchez está secuestrado … luego lo que dice trata a la deuda pública como si fuera dinero en efectivo para gastar lo que sea ..
      Ahora tenemos la vacuna europa las comprará si para todos .. y a todos le va a pasar factura claro .. habrá que aportar un extraordinario el año que viene o en los próximos años, porque tiene acuerdos con Astrazeneca y Moderna
      A mi los números de España no me salen ni a martillazos … y todo esto con nosotros en la cola de europa en empleo y crecimiento.
      Saludos

      • Es que los números de España no le salen a cualquiera que sepa sumar 1 + 1. Sólo a ellos. Quiero ver yo que dice Bruselas cuando vea los presupuestos generales que dicen.
        Y más importante. Quiero ver yo en el futuro cuando nos den por país perdido e irrecuperable a ver dónde terminamos.
        Un saludo.

  1. y el viaje del rey, quien lo paga, sin pagar sus impuestos,
    al cesar lo que es del cesar y al rey lo que es del rey…
    todos los día saliendo mierda del emerito, pero jajaja, el republicano mirando donde apunta el dedo

    • venga que si mañana te pongo un espcial emérito … españa máximos de la ola del covid, rota , parada, hundida , a la cola de todo y tu venga rey rey rey .. como pidiendo urgentemente humo o tinta de calamar que se está fijando mucho la gente en lo que hace y dice el gobierno este que no da una y miente más que habla …

    • votos no .. inmunidad e impunidad .. con su rollito populista el yo te ayudo tu me ayudas .. si te preguntan por mi no sabes nada … no le demos a nuestra común enemiga la derecha oportunidades …

  2. ME CRERÍA LA NEUTRALIDAD DE ESTA PAGINA, SI PUSIERAS A TODOS A PARIR SEGÚN LO QUE HAN HECHO
    DEL REY CON TODO LO QUE HA APARECIDO ESTOS DÍAS, NADA…
    DE LA AYUSO HACIENDO HOSPITALES SIN CONTRATAR MEDICOS , NADA, Y VACIANDO OTROS HOSPITALES PARA INAGURAR EL NUEVO HOSPITAL, DONDE POR CIERTO HA MUERTO GENTE POR LA RAPIDEZ DE LAS OBRAS,… PERO DE ESO NADA,
    MUCHA IMPARCIALIDAD VEO AQUÍ…
    DEL DINERO DE IGANCIO GONZALEZ QUE HA APARECIDO DE TODOS LOS MADRILEÑOS EN COLOMBÍA, NADA.
    ESO SÍ UN VIAJE A OTRO PAIS POR MOTIVOS DE AGENDA, ES INTOLERABLE!!!!!!!
    (POR CIERTO TAMBIEN VA EL REY, A ESOS VIAJES A COMER Y BEBER PAGADO POR TODOS LOS ESPAÑOLES, Y A LO MEJOR SE ESTÁ SACANDO COMISIONES COMO SU PAPÁ Y MAMA… Y CREANDO UN SISTEMA ILEGAL DE COMISIONISTA … PUESTO A IMPUTAR DELITOS FALSOS A OTROS… YO TAMBIÉN… ESO SERÍA MAS LOGICO QUE CONSEGUIR VOTOS ,N0? AY LA VERDAD QUE LO QUE HA Y QUE OIR)
    ANDALUCIA JODE A LOS AURONOMOS Y HOSTELEROS, PERO ALLÍ COMO SON DE DERECHAS NO DICES, NADA
    Y MENOS MAL QUE ERES REPUBLICANO Y NI FACHA , NI COMUNISTA! QUE SI NO, JEJEJE

    • Pondré al rey mañana para darte el placer en la viñeta vaya … para que no te queden dudas de la neutralidad .. a mi con la de problemas que tnenemos los españoles la verdad es que lo del borbón me la trae al pairo … eso si .. que pague a Hacienda y con cárcel si así lo dicta un juez que yo los he visto entrar en silla de ruedas y en camilla.
      Exacto republicano y votoenblanquista porque no veo a nadie que me represente … ni facha ni comunistas por supuesto .. soy de términos intermedios me puedes descalificar si quieres de social demócrata de los de verdad porque creo que una sociedad de consumo capitalista caben medidas socialistas , los ejemplos fascistas y comunistas han fracasado todos y han dejado a los pueblos en la miseria , los fachas por la patria y los populistas por el pueblo … y al final patria y pueblo se van a tomar por saco porque los señores fachas y señores populistas quieren el poder para siempre y al final la patria y el pueblo eran en sebo para enganchar los votos necesarios para encaramarse en el poder.
      Como nos pille una mayoría absoluta de fachas o de Podemos … la UE nos echa .. mira Grecia gobernó una legislatura Tsipras y ahora está la derecha otra vez gobernando .. a los cuatro años le dieron la patada a Alexis …

      • Para muestra tu misma sin ir más lejos … la gente .. los otros … los fachas … los monarquicos .. los de derechas .. los como tu … trazas la linea de aquí para acá los mios los buenos y de allí para allá los otros los malos … vengaaaaaaa ¡¡

        Y ahora si … nuevo comentario y va a SPAM directamente y hasta otro nick …

        Saludos.

  3. AHHH Y EL BARCENAS PARECE QUE VA A CANTAR UNA VEZ QUE ROSALÍA ENTRE EN LA CARCEL…
    Y DE ESO NADA… AL FINAL DESCUBRIREMOS QUIEN ERA ESE MISTERIOSO M. RAJOY QUE SE LLEVABA COMISIONES JEJEJE. POR CIERTO TAMBIÉN PARECE QUE ALGUN P.CASADO Y UN S.ABASCAL ESTARÍAN EN TODO LO QUE VA A CANTAR BARCENAS…
    ESO SÍ UN VIAJE OFICIAL AL BOLIVÍA DONDE SE DIÓ UN GOLPE DE ESTADO APOYADO POR LA DERECHA ESPAÑOLA! DE ESO NI PIO…. VIVA LA IMPARCIALIDAD, YO LO PONGO TODO…
    ESO SÍ UN VIAJE OFICIAL A BOLIVÍA INTOLERABLEEEEE! ESTO ES UNA DICTADURA! JAJAJAA
    QUE PRENSA, LEES TU? SOLO LA DE UN LADO?

    • La de la ultima hora como tu seguro que no esa deja a OK diario por prensa libre …. estás comentando su portada … “Juan Carlos I podría haber abandonado España tras enterarse de que Anticorrupción estaba investigándolo por presuntos delitos posteriores a su abdicación” casualidad o causalidad olga? Para mi es lo mismo de malo hablar siempre mal de la izquierda como no hablar nunca mal de la izquierda .. es el mismo perro con distinto collar … Inda – Dina … haz el juego de palabras que para lanzar mier… por la boca hay que tener muy limpio el cu…empieza por respetar la opinión de los demás que vives en democracia todavía no bajo el régimen populista que nos pretende meter tu líder .. salirme con el rey cuando hablo de autónomos y de las últimas del gobierno de coalición .. donde se pegan puñaladas cada día de legislatura … ahora por lo visto tengo que hablar del emérito cuando se toca puntualmente .. andaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa ¡¡¡ que llegas ves la viñeta y te vas más cabreada que una mona …

  4. YO QUIERO SER VOTOBLANQUISTA NI DE VOX NI DE PODEMOS, Y REPUBLICANO QUE ESCONDE LAS CORRUPCIONES DEL REY COMO TÚ… VAMOS! DONDE VA A PARAR!

    • Mírate las viñetas anda y no chilles o es que saliste de la caverna a morder por encargo .. el rey tiene que ser juzgado mas pronto que tarde y llamado como todos los españoles a clarificar sus cuentas y luego que la Agencia Tributaria obre en consecuencia porque de lo que se habla en medios constituye delito fiscal y penal muy grave, ese señor tiene que ser requerido a la mayor brevedad posible y proceder a la provisiones de embargo correspondiente. A ver si a actores le van a a pedir 25 años de cárcel por infinitamente menos.
      Te queda claro o te lo explico en inglés ????

      • menudo comentario te metes mas conmigo, que con el rey… que ya lo se que ni de izquierdas y ni derechas y republicano…. que sí? que tienes una credibilidad total!
        y si quieres ponlo en ingles o en catalán o en lo que quieras… pero se te nota votoblanquista y republicano, bufff no lo dudo ni lo mas mínimo , jejeje

  5. y seguro que me publicas todo(faltan comentarios) y no haces una censura en tu pagina web, tu que tanto estas en contra del ministerio de la verdad, seguro que tienes mejores criterios para censurar que pedro sanchez…. ay ! criticas tanto la censura del pseo pero también censuras en tu pagina , en fin! todo muy coherente

    • Yo no aplico ni leyes de odio ni de la verdad como quiere el gobierno bueno parte del gobierno … yo tengo derecho de admisión y si te pones borde, pesada y dando la brasa con la misma cantinela ya sabes a donde van a ir tus comentarios ¿verdad? . Tómate esto como una discoteca .. entras bailas consumes te lo pasas bien .. ahora si te quitas la ropa y te pones en plan night club pues mi personal de seguridad te viste y te pone en la puerta de la calle … lo pillas?? … por hacer eso mi discoteca no es puritana ni atenta contra la libertad sexual de nadie .. es que tu y los tuyos sois de lo que si no piensas y haces lo que yo .. eres de los otros .. y claro patinas conmigo en todos tus comentarios .. porque no hablas .. no conversas .. no expones … no debates .. ATACAS , MUERDES, AGREDES …

      Fin de hilo Olga … mañana tendrás tu especial emérito te recojo el guante y me parece justo hablar también “más ” de él que también es portada … la próxima ves te ahorras los comentarios ofensivos y me dices .. “Antonio podrías hacer en estos días viñetas o videos del rey, de los fachas, de la derecha, de los neoliberalistas ” .. y perfectamente sin problemas .. siempre trato de contentar al máximo número de usuarios.

      Ya te digo FIN DE HILO A TUS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTÍCULO. No saldrán más .. y si no tienes educación en otros tampoco saldrán .. no sabes hablar sin meterte con nadie .. con un simple párrafo me puedes llamar hijo de madre que vendía sus encantos por dinero .. tranquilamente además, que no pasa nada y ni me ofendo .. si yo me expreso libremente sobre otros como voy a impedir que otros hagan lo mismo libremente sobre mi .. porque no ofende quien quiere sino quien puede.

      Saludos

      • Que perreta con el emérito el rey y la monarquía …. y ya ves justo es la portada de LA ULTIMA HORA … vaya casualidad .. INDA/DINA
        Iglesias no puede aprovechar un viaje oficial para hacer una segunda agenda personal al margen del puñetero rey y de la ministra de exteriores.. la prensa dice que a Sanchez le sentó como un tiro .. a mi como comprenderás como si come maduro , Evo y Raul Castro .. son de los suyos …
        que explicación va a dar Felipe si ya renunció a todo de su Padre que más quieres que salga en TV renegando de su padre .. renegarías tu del tuyo por cuestiones de dinero que ni sabes ni entiendes .. que se lo iba a contar a él ya ves … y también los encuentros sexuales con las centenares de mujeres que dicen que tuvo relaciones … Felipe hijo mira .. tengo un problemilla .. dime papá .. nada que tengo adicción al sexo y al dinero jajajajajajajaja tu eres aparte de populista y acólita de tu amado líder un poco tontita me parece a mi sin ánimo de ofenderte en lo personal , en el sentido coloquial tómate lo de “tontita”.

        • Yo soy republicano pero aún no he visto que el gobierno haya puesto referendum a la monarquía tiene la mayoría absoluta para hacerlo ehhhhhhh .. a ver quien es el cobarde aquí … que la pongan .. MI VOTO SERÁ NO pero mientras haya monarquía no queda más narices que respetar a la institución … a mi no me gusta la guardia civil pero hasta que no la integren en otro cuerpo .. tengo que respetarla .. no me gustan muchas cosas de este país pero hasta que no las quiten tengo que respetarla .. porque es el principio de la democracia .. respetar la opinión de los demás y a las instituciones democráticas que han votado los demas .. mucho facha mucho facha podemos y la izquierda pero los fachas representan a más españoles que Podemos .. ya es que no se respeta ni el voto .. parece que el votante de izquierdas es superior per se al de derechas …

      • delirante porque mandan al rey con la de exteriores y un antimonarquico co vicepresidente de asuntos sociales que fue a lo que fue .. pablo no es malo ni mala persona .. simplemente un político populista con el que hay que tener extremo cuidado .. pero vamos el mismo que con Abascal político fascista … en ciencia política sabemos que un populista y un fascista quieren lo mismo usando distintos medios para llegar al poder.
        Por eso son peligrosos porque lo quieren para siempre no porque lo quieran uno para salvar a la patria y otros al pueblo.
        Tu eres como los populistas y los fascistas o conmigo o contra mi los que vemos otros colores somos para ellos “los otros”.

Los comentarios están cerrados.