Otra vez Pharmamar hace bueno el análisis técnico

Cuando subía al infinito decíamos que tenía soporte en 106 , y lo tuvo , lo confirmó y ayer lo perdió comentamos previamente que si lo perdía se iba a los 98 euros … et voilá …  “Los 106 son un claro nivel polar que de perderlos la envía a los 98 euros”

PHARMAMAR-10-NOVIEMBRE-2020% - Otra vez Pharmamar hace bueno el análisis técnico

pharmamar-11-noviembre-2020% - Otra vez Pharmamar hace bueno el análisis técnico

Y para que veáis que pongo este gráfico con la finalidad didáctica de que el análisis técnico funciona , no penséis que he ganado con él en una operación corta , todo lo contrario compré ayer  por encima de 106 en la creencia que volvía a funcionar el soporte y hoy pago lo que el análisis técnico dijo que pasaría si se perdía los 106 euros.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

  1. Según las noticias hay un paciente tratado con el fármaco muerto dos días después de hacer el comunicado a la CNMV.
    Y luego algún avaro preguntando si la CNMV tiene virologos. Lo que tiene es muy calada a esta familia.
    En fin. Que poca memoria tiene la avaricia

    • Gracias por el apunte .. que mal cuerpo me ha dejado … lo voy a publicar en abierto … me parece de interés general … muchas gracias reitero y saludos, lo que sea aquí tienes tu altavoz ..

  2. Bueno, entra dentro de la normalidad que no salve a todo el mundo aunque sea efectivo, entiendo,aunque la noticia parece que dicha así, haya provocado el Aplidin la muerte del paciente, si se lee sólo el titular…..

    • Cierto .. el de la vacuna china en Brasil se murió porque se suicidó …. y pararon la vacunación que le iba a hacer lo mismo los brasileños a EEUU ya ves … dirían lo que dices … a todo el mundo no va a curar … joer si he leído jarabes y pastillas que usamos todos los días que dicen que te puede producir hasta la muerte caramba … saludos.

  3. Buenas tardes
    Sobre este tema de la persona fallecida yo creo que habría que hacer una puntualización.
    La nota sobre los resultados de la Fase 1-2, que presentó Pharmamar a la CNMV, es del día 16 de octubre (viernes). El lunes 19, tuvo lugar una rueda de prensa en la que estuvieron presentes algunos de los doctores que habían participado en los ensayos clínicos de esta fase 1-2: Pedro Landete, (Hospital La Princesa), Vicente Estrada (H. Clínico San Carlos) y Jose Barberan (H. Monteprincipe).
    Entre otros detalles, informaron que una persona ya de edad había fallecido debido a circunstancias ajenas al tratamiento con Aplidin.
    Yo no tengo el video de la rueda de prensa, pero si algún lector conoce su dirección en youtube, que la facilite para revisarla y poder verificar lo que estoy diciendo. Yo vi la rueda de prensa en directo y lo comentaron de pasada.
    No sé si Ana estuvo atenta ese día a la rueda de prensa o tiene la dirección del video en youtube.
    Es que la matización es importante. En su día nadie prestó atención a este detalle porque en realidad no la tiene, pero el reciente cruce de comunicados entre Pharmamar y la CNMV, ha propiciado que se recordara el hecho de este fallecimiento pero atribuyendo erróneamente la causa de su muerte al Aplidin.
    Saludos.

  4. Buenas tardes.
    No comentas nada sobre el siguiente soporte al 98.
    Yo lo veo en en 92, que por ahí debe de andar la EMA200, que no la has dibujado, pero si lo hiciste en tu comentario del 12 de octubre. Extrapolando esa EMA-200 en el grafico mostrado el 12 de octubre, se ve que ahora mismo debe de estar por la zona 90-92.
    En ese grafico del 12 de octubre también representas el MACD, trayectoria que nos sería indispensable conocer en estos momentos.
    Aún así, los análisis que realizas, me parecen muy certeros y anticipativos.
    Saludos

    • Si cae más de 98 habrá deterioro y ya cualquier cosa .. acuerdate de aquellos 75 creo .. ni pensar quiero. A ver si en la última entrada me van a hacer warreridas españolas como diría chikito.

Los comentarios están cerrados.