El Ceo de Pfizer liquidó casi dos tercios de sus acciones el lunes

Según distintos medios bursátiles hubo una operación en Pfizer de su principal insider, su Ceo,  que al parecer se aprovechó para vender el 62% de sus acciones en plena celebración de los mercados por el comunicado tan positivo de su compañía el mismo lunes.

La operación fue de unos 132.508 acciones a un precio de 41,94   usd según diario de la SEC, cuando menos curioso. Vendió en máximos y de ahí no subió ni martes ni ayer, siempre que las reponga por abajo bueno para él bueno para la acción. Si no habrá que tener cuidado con las confianzas.

insider-pfizer% - El Ceo de Pfizer liquidó casi dos tercios de sus acciones el lunes

Viendo en técnico de la serie histórica “mosquea” dado que rompió resistencia y directriz importantes de una tajada y ha vuelto a meterse bajo ellas dos días más tarde.

pfizer-12-noviembre-2020% - El Ceo de Pfizer liquidó casi dos tercios de sus acciones el lunes

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. (soy el webmaster) … dicen por ahi que la supuesta vacuna de Pfizer y otra más (no entro a discutir si son o no efectivas, eso es aparte), para ser estables y funcionales, necesitan mantener una cadena de frio constante de al menos -70º hasta casi el mismo momento de su inoculación, y claro, el problema es que en la práctica no hay ningún sistema sanitario que se lo pueda permitir sin unas inversiones apabullantes. Por el contrario otras presuntas vacunas no tendrian dicha limitación, siendo más aptas de gestionar con los sistemas actuales de distribución sanitaria que cada país tiene en transporte y mantenimiento de la cadena de frio necesaria.

  2. Que hartazgo por Dios. Ayer comenté la noticia de pharma mar y hoy nos encontramos esta otra noticia. Es una burda manipulación. En marzo sostuvieron el mercado con las esperanzas de una vacuna en septiembre. Los medios se encargaron de publicitarlo. Después se iría viendo que no sería así pero para entonces el mercado ya había recogido esas expectativas y no corrige pese a ser inexactas, porque los bancos centrales sostienen el mercado.
    El mismo caso lo vivimos con pharma mar y su cotización se disparó. Que hay de real detrás. El tiempo lo dirá. En mi opinión, puro humo sostenido por publireportajes.
    La OMS cómplice al descartar el contagio por aerosoles para salvaguardar la actividad económica no esencial. Similar a la polémica nacional inicial con las mascarillas.
    Ahora Pfizer, moderna, astrazeneca. El análisis de sus gráficos no nos cuenta la misma historia que los medios. Sólo nos quieren vender la esperanza para que los mercados no colapsen. Siempre faltan 6 meses para la vacuna, pero nunca se materializa.
    Ahora, sabemos de la mutación danesa que podría acabar con las esperanzas de una vacunación eficaz y se silencia en los grandes medios. Y no será la última opción que tendrá el virus de vencer.
    Me recuerda cada vez más a la película del titanic, con la orquesta tocando mientras el barco se hunde. Y me da miedo y pena a la vez, porque no va a haber botes para todos. Los medios masivos y los políticos pastorean con el inestimable apoyo de los bancos centrales pero son sólo parches en mi opinión. Los fundamentales tarde o temprano afloraran.

    • Duro pero tienes razón. Y ya ves la vacuna rusa un 92% de efectividad no hace falta los congeladores especiales pero claro no hay fe de ellos porque los burocratas de la administración no tienen acceso a los protocolos , pero digo yo que la sanidad pública no estará tratando de matar a la población con la vacuna y que los chinos quieren a sus hijos como nosotros a los nuestros, es que los tratamos como a bichos .. de acuerdo, no son régimenes democráticos, transparentes y abiertos pero de ahí a genocidas dista un mundo.
      Pfizer dice que un 90% en una primera muestra y todos aplaudiendo y todos quieren la vacuna al precio que sea y que por supuesto será para occidente porque en segundo mundo la cadena de frio necesaria no tiene garantías , los rusos dicen 92% y que no , que ni le hagamos caso y la de los chinos de sinovac que nada .. menos todavía … pero los datos estadísticos dicen que pueden estar en la vía correcta.
      Aquí amigo dale pedale hay muchos intereses creados y mucho loby suelto haciendo presión para que unas cuantas americanas y europeas se hagan con el negocio de la vacuna y fármacos contra el covid y que se desecha la idea de ni tan siquiera someter a estudio la rusa y la china porque entonces hay mucho menos a repartir.
      En dos años habrá vacunas y fármacos para todo el mundo a todos los precios rulando entre las clínicas y las farmacias , aquí se trata pues eso de pillar primero y soltar cientos de millones de dosis lo más caras posibles, vamos como la viagra que cuando llegó estuvo en monopolio un tiempo luego los demás laboratorios ya pusieron la suya a circular.
      Aquí se estan jugando miles de millones de dólares euros y no quieren competencia ni comunista de ni laboratorios locales .. y lo que dices es cierto mi mujer es facultativa y dice que desde que se confirmen otras cepas, se acabó el covid se convertirá en gripe y las vacunas durarán un año y como cada año a su vez muten en otras cepas ya se nos queda para siempre en la humanidad, ejemplo gripe A … eso si no matará mas que a los que mata la gripe y la neumonía todos los años .. nos pondrán una vacuna de una cepa como en la gripe y si coges el covid de otra cepa no te hará absolutamente nada .. y tendrá que ser en la clínica donde te puedan curar pero de inmunidades permanentes nada de nada, y como dice ella es que no le interesa curaciones definitivas a los laboratorios , lo que interesa es la cronificación del covid porque luego viene otra industria para los que han tenido covid y no le queden secuelas.
      Un saludo , excelente comentario

Los comentarios están cerrados.