Humor salmón 12 de noviembre

Hoy le toca el emérito una colección de memes para que sepa que Hacienda somos “todos” y la ley es igual para “todos”, lo primero no lo dijo nunca pero lo segundo en un discurso de nochebuena y si el yerno está en la trena por mucho menos vamos a ver qué pasa con él porque no es pagar lo que debe y ya está, muchos lo hicieron y fueron al trullo.

rey-0% - Humor salmón 12 de noviembre

rey-6% - Humor salmón 12 de noviembre rey-5% - Humor salmón 12 de noviembrerey-3% - Humor salmón 12 de noviembre 12-rey-2% - Humor salmón 12 de noviembre 12-rey-1% - Humor salmón 12 de noviembre

rey-7% - Humor salmón 12 de noviembre

rey-8% - Humor salmón 12 de noviembre

rey-9% - Humor salmón 12 de noviembre

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. La justicia está claro que en ninguna parte del mundo es perfecta ni mucho menos justa. Básicamente porque no está en el ADN del ser humano. Pero lo de nuestro país es ya de traca. Cada día nos parecemos más a sudamérica que a los países del norte de Europa. Nos hemos acostumbrado a la mentira y al “todo vale” y ya nadie “patalea” por estas cosas. Tenemos lo del Rey y mínimo un caso por autonomía de corrupción o evasión de impuestos y nada, aquí cada uno sigue a lo suyo. El Echenique sentenciado por el caso de la empleada sin dar de alta en la seguridad social y ahí sigue sin dimitir ni nada, chupando un sueldazo pagado por todos. Y en Alemania años ya la ministra de educación dimitió por plagio de su tesis doctoral décadas antes. En fin…. ellos están donde están y nosotros nos dirigimos a donde nos dirigimos. Cada día está más claro que el agua que somos un Estado fallido.
    Un saludo.

    • Una monaraquía podrida en un bipartidismo corrupto .. ahora nos viene una izquierda de coalición que no da una en nada, que nos endeudará para los restos, engordará al sector público hasta el no va más y dejará la puerta abierta para que se vayan catalanes y vascos, si ellos se van me domicilio fiscalmente en barna o bilbao desde luego … estamos pagando para pensiones de hoy el día de mañana y resulta que vamos a cobrar tu y yo mucho menos que lo que se cobra hoy .. eso es ESTAFA SOCIAL DEL GOBIERNO .. yo pago mucho de autónomo me voy a plantear bajar la cuota .. ya es que prefiero cobrar poco de pnesion pero ir guardando yo lo que me robarán mañana … si bajan las pensiones es una estafa .. porque tendrían que bajarnos el IRPF y la seguridad social también … si no hay rebajas y se paga menos que hoy … nos están robando …pero esto no es de la izquierda esto lo hará quien esté en el gobierno …
      saludos.

    • ESO QUE DIMITA FELIPE VI POR ENCUBRIR A SU PADRE, LA REINA POR COBRAR USAR TARJETASA BLACK, Y ABASCAL POR SUS MAMANDURRIAS COBRADAS DE ESPERANZA AGUIRRE SIN HACER NADA O PABLO CASADO POR COBRAR EN B DE BARCENAS Y POR SU MASTER Y CARRERA REGALADA, ARRIMADAS POR MANTENER LOS PUCHERAZOS EN LAS ELECCIONES INTERNAS DE C´S, POR EJEMPLO Y ECHENIQUE POR NO PAGAR LA SEGURIDAD SOCIAL… CIERTO A VER , PERO VIAJERO YA QUE NI ROJOS NI AZULES , DÍ TODOS LOS QUE TIENEN QUE DIMITIR, NO SOLO LOS QUE TE GUSTAN YA QUE TU NO ERES DE NINGÚN O COLOR,
      O VA A SER QUE SÍ, JEJEJE

      • Y AYUSO QUE DIMITA POR DAR 70.000 EUROS A LA EMPRESA DE SU HERMAO A DEDO…
        QUE PARECE QUE HA SALIDO HOY…
        Y OS CREERE LO DE QUE NO SOIS NI DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS CUANDO EN EL MISMO POST PONGÁIS LAS MIERDAS DE TODOS… MIENTRAS NO VAYÁIS DE IMPARCIALES QUE SE OS NOTA..
        (YO POR LO MENOS TENGO MAS OVARIOS Y LO DIGO NO SOY IMPARCIAL Y PREFIERO A UNOS A OTROS, NO MIENTO)

        • jajajajajaja …. si habláis de los otros entonces si os creo que no sois de los de ellos .. pues no hemos puesto a Ayuso a caldo … y luego los otros dicen pero no dices nada de la bajada del covid en Madrid por lo que hizo ella al margen del gobierno …
          Claro que no eres imparcial eres acólita a un partido que está avergonzando a su base y militancia, la última la de Teresa Rodriguez un show en redes para un divorcio y quedar entre amigos .. y luego puñalada trapera a la primera que pudo .. en maternidad para cogerla con las defensas bajas … no ser imparcial y participar de una ideología me parece muy bien la que sea … pero cuando se cree en un lider que ha hecho un partido a su imagen y semejanza para tratar de perpetuarse en él .. se llama secta … o club de fans vaya para que no te ofendas y a las pruebas me remito .. el vergonzoso último congreso de Podemos y la patada que les han dando en Galicia y Pais Vasco … caramba Olga yo era del 15 M también y fui de los pánfilos que creía que vino a matar a la bruja .. y lo que hace es casarse con ella para sostenerla en el poder …. la hemeroteca de Iglesias es demencial .. ya no se si ese chaval está cuerdo o ido … eso si tiene poder, ahora está como loco trantando de controlarlo todo y crear redes clientelares de votos para mantenerse con Sanchez en la Moncloa aunque sea él e Irene .. que por cierto para ser sincero me ha gustado la gestión de Yolanda Diaz e Irene que tras la chapuza de la ley de igualdad que una bazofia inaplicable en juzgados y comisarias … si me gustó lo de liquidar por ley la brecha salaria hombre mujer y que las crias preñadas mayores de 16 puedan decidir sin los padres tener o no al hijo … porque un padre no tiene ningún derecho a exigir a su hija que traiga nadie al mundo por sus convicciones morales o religiosas y joderle la vida a su hija de por vida por una noche que no se tomaron precauciones … la felicito por estos dos logros. Castells no está .. Iglesias hace de todo menos para su cartera … Garzón perdido es lo que tiene darle medio ministerio que el otro medio lo tiene otro del PSOE .. como Yolanda la otra mitad lo tiene Escrivá …
          En fin si pongo lo de Ayuso que comentas tengo que poner los cargos que ha regalado a dedo el PSOE el mayor de la democracia española … ya tiene tantos asesores de su cuerda y dineros repartidos a empresas afines que le da vergÜenza hasta los mismos del PSOE de como están haciendo las cosas este gobierno actuando en régimen de mayoría absoluta … ya lo del Español es de traca y las concesiones a nacionalistas .. pero claro es fundamental fracturar España para seguir gobernando .. lo malo es que las demás CCAA empiecen a pedir los mismos privilegios que vascos y catalanes … a ver como le dicen que no puede ser …
          ¿has visto la portada de LA ULTIMA HORA de DINA? Está dejando por el TIME a okdiario de INDA jajajajajajajajajaja hay que tener bemoles para regalarle el medio de propagando de podemos a esta mujer en pago a no se sabe qué .. bueno si lo se pero no lo digo claro … está por todos los medios y no voy a citar fuentes … eres tan imparcial que ayer me decias lo del rey y estaba en portada y hoy lo de Ayuso y está en portada también … ese pasquín quien lo lee ¿los de la secta y el club de fans de iglesias ? si okdiario es basura la ultima hora es lo que viene diez veces más abajo … por Dios como se puede tener tanta cara .. con la de gente con Ciencias Políticas que había en Podemos … la de grandes artículos de política, economía, administración, gestión … y tienen eso madre del amor hermosoooooooooo para decir lo bueno que es el podemos de Iglesias e reportar lo que hace la derecha … si os juzgan por calidad de prensa en las proximas elecciones os vais al grupo mixto.
          Ya imagino la próxima campaña de Podemos si no nos votáis lo vais a perder todo lo que os hemos dado … vendrá la derecha y se darán los dineros a ellos mismos … a los de siempre … porque claro Iglesias ni Echenique saben que el dinero que están recibiendo los españoles de ayudas va con cargo a deuda … es como si yo te invito a comer y pagas tu … no te jode con la victoria al neoliberalismo .. si que nos va a salir cara …. la madre que me parió este gobierno nos deja en el 130% o más de deuda sobre PIB y encima nos dirán en la próxima campaña lo que nos han regalado gracias a ellos y su gestión social …

          Saludos.

  2. Me parece bien que lo hayas puesto, pero ayer salieron dos mierdas mas del Emerito los 5,6 millones en kazajastan y el pago de la yegua a la hermana de froilan a través de su testaferro mexicano.
    Lo que no se como se permite al rey FElipe VI Viajar al extranjero mientras no se le quite la inviolavilidad , no sea que este creando otro sistema corrupto de comisionista, como su padre, en sus viajes pagados por todos los españoles.
    y mientras felipe VI no salga a dar explicaciones como maximo mandatario de la casa real de lo que ha pasado en su institución ( es vergonzoso), casa real que pagamos todos los españoles para dar buena imagen de españa y fue justo lo contario.
    y que diga que va hacer para recuperar el dinero negro de su padre para que vuelva a las arcas del estado. yque diga si la reina como parece cobro en negro… y por lo tanto la retire tambien de la casa real…
    LO DE FELIPE VI ES VERGONZOSO , NO ES DE FIAR ESTÁ ENCUBRIENDO LA CORRUPCIÓN Y ES MUY SOSPECHOSO DE HABER SIDO PARTE DE ESA CORRUPCIÓN!

  3. EL EMERITO HA HECHO MUCHO POR EL ESTADO… POR EL ESTADO DICTATORIAL Y YIHADISTA DE ARABIA SAUDI, POR EL ESTADO DICATORIAL Y YIHADISTA DE EMIRITOS ARABAES UNIDOS, POR EL ESTADO DICATORIAL DE QATHAR…
    POR CIERTO ESTADOS QUE ASESINABAN A PERIODISTAS, ESTADOS QUE FINANCIAN A LOS GRUPOS TERRORISTAS YIHADISTAS WAHABISTAS COMO LOS QUE ATENTARON EN MADRID Y EN BARCELONA…
    VERGUENZA DE MONARQUÍA… Y DE SU HIJO QUE LE HA PROTEGIDO, PORQUE SERA QUERRÁ RECUPERAR POR LA PUERTA DE ATRAS LOS MILLONES DE SU PADRE?

Los comentarios están cerrados.