San Jose tratando de atacar referencias importantes

El covid desgraciadamente fue el catalizador para que  este valor sucumbiera e hiciera una vuelta bajista completa a mínimos del 2018 , por así decir fue una terrible y vertical quinta a la baja. Luego rebotes que parece se han sostenido sobre los 3.75 euros cuando corregían, ahora rompe al alza la bajista que se puede tirar desde el último impacto del precio con la EMA 200.

Próximo objetivo superar la EMA 200 y luego superar el de los 5 euros si da estos pasos previos el objetivo se lo ascenderíamos automáticamente a los 7 euros por la pauta de la caída en cinco y rebote al 61,8% tan habitual en movimientos de cinco tramos a la baja bien dibujados (no onda Elliot).

Lo malo de G. San José es que claro con el covid todos sus muy buenos fundamentales hay que resetearlos como claro el de muchas empresas. Ahora mismo el segmento “value” no tiene carta de navegación se les ha caído el café encima y están navegando con el sextante y la brújula, es decir lo esencial hasta que el mercado llegue a una nueva normalidad.

Para servidor desde luego es mejor su sextante y brújula que la farfolla que se emiten en estudios , valoraciones  y proyecciones de acciones luego les cambia el tiempo y de todo lo que dijeron el 80% no sirve para nada. Un día a 100 dicen que algo está divino de la muerte y luego eso mismo a 25 no lo quieren ni oír hablar y cuando supera 50 dicen que tiene recorrido alcista. En fin  …

SAN-JOSE-12-NOVIEMBRE-2020% - San Jose  tratando de atacar referencias importantes

PUBLICIDAD (google adsense)