Ence otra que explota por noticia corporativa

Ence se dispara un 20% en Bolsa tras vender el 49% de su negocio de energía renovable a Ancala Partners:
Los títulos de Ence Energía y Celulosa se disparaban este viernes en Bolsa un 20% tras acordar la venta del 49% de su filial de energías renovables (Ence Energía SLU) al fondo de inversión británico Ancala Partners por 359 millones de euros.

fuente: eldiario.es

Pero como Naturgy todo de lo más técnico una divergencia alcista nos avisaba que a la acción le faltaba la chispa para que detonase al alza como otras muchas , estaba rompiendo canalización que la llevó a mínimos de marzo otra vez y hoy eyecta a la EMA 200 y resistencia importante.  Eso si decir que la resistencia le viene ejerciendo de directriz bajista móvil. Igual está para quitársela de encima para los que ganan con el movimiento o pierden muy poco.

Cuidado con engañarse con los fundamentales , todos la ratios y partidas balancitarias se están revisando tras el reseteo de este año en casi todo. No son fiables en casi nada y si lo es lo será por los parámetros de análisis más básicos y elementales.

El análisis técnico dice que llegó a donde tenía que llegar pero no dice que no pueda subir más desde luego. Si lo hace es que quiere recuperar otro euro más.

ence-13-noviembre-2020% - Ence otra que explota por noticia corporativa

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)