Grenergy buenos resultados y a por más máximos

Las renovables españolas son de lo bueno lo mejor Grenergy no es una excepción y busca más máximos históricos tras publicación de resultados:

Grenergy Renovables, la productora de energía a partir de fuentes renovables y especializada en proyectos fotovoltaicos y eólicos, ha sorteado los efectos de la crisis de la Covid-19. Lo hace tras disparar un 74% sus beneficio neto hasta septiembre a los 8.967 millones de euros, en plena expansión de su negocio solar en Chile. En los nueve primeros meses del año, la compañía fundada por David Ruiz de Andrés, eleva un 26% sus ingresos hasta los 82.682 millones de euros.  (fuente: lainformacion.com)

Desde mediados del 2018 lleva una revalorización superior al 1000% , esto tiene el peligro de que si piere una aceleración alcista bajará a apoyarse a la siguiente y el que entre nuevo empezará a sudar frío. Y luego este preguntará por qué baja o no sube este valor, pues porque hijo de mi vida ha subido más de un 1000% en dos años y poco. Hay que saber donde nos metemos y donde si o no tener que ejecutar un stop a la fuerza aunque el valor lo valga.

De septiembre a diciembre 2019 subió un 175% y de diciembre a marzo 2020 perdió un 58% y mirad donde esta ahora en su último máximo se llegó revalorizar un 162% desde marzo.

grenergy-13-noviembre-2020% - Grenergy buenos resultados y a por más máximos

PUBLICIDAD (google adsense)