Humor salmón día 13 noviembre

Lo de las mascarillas y su IVA es de una opera bufa que ha terminado cómicamente quedando la Sra. Lastra a la altura del betún por la misma ministra de Hacienda a las tres horas tras vendernos en TV que el gobierno no redujo el IVA por cuestiones legales con la UE cuando desde abril tenía permiso el ejecutivo por regalar el IVA si quería porque no se iba a sancionar a nadie impusiera el tipo que pusiera, pero claro vio 1.856 millones de euros por la patilla y lo quiso mantener hasta el final, y el final fue ayer.

Dejando claro que Socialista no es igual Social un Gobierno que miente más que habla. Ayer también consiguió la aprobación de los PGE con todos aquellos con los que no iba pactar el futuro de España pero obvió que fueron ellos quienes lo pusieron en la Moncloa, así que claro, tuvo que pasar por caja para que le dieran el si, ya Bildu ayer en el parlamento vasco presumía de que estaban consiguiendo más cosas que el PNV .

En las próximas  elecciones no se preocupe nadie que todo el escudo social que nos va a costar a todos los españoles un 30% de deuda sobre PIB para  tratar de escapar de la zozobra socio-económica del covid será gracias a Unidas Podemos que peleó intramuros de la Moncloa para exigírselo al PSOE. Como siempre la izquierda es magnánima con el dinero público.

https://youtu.be/wnc6KRNpJ5g




Para compensar y no crea nadie que la derecha española es ejemplo de nada tenemos la última de la Sra. Ayuso Presidenta de la C.A.M que si bien se le puede aplaudir por la bajada de contagios y muertes en Madrid

Según los hechos:

eldiario.es ha publicado sobre los diez contratos que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso adjudicó a su hermano por 70.500 sin paso previo por un concurso público. La jefa del Ejecutivo regional justifica que su familia “no tiene la culpa de que yo me dedique a la política”.

La presidenta regional ha respondido a las acusaciones de la diputada con una justificación que ha generado sorpresa entre las filas de Unidas Podemos. “Mi familia no tiene ninguna culpa de que yo me dedique a la política”, ha asegurado Ayuso, quien ha apostillado que “no esperaba menos de su Grupo que seguir ahondando en mi familia y en mi entorno” y les ha acusado de “bajar al barro”.

Y lo dice ella que esta enfangada hasta en el blanco de los ojos , claro que no tiene la culpa su familia Sra. Ayuso de que usted sea la más alta mandataria del partido en la CAM;  tiene la bendición máxima de que usted sea quien es.  Lo que el madrileños se preguntan es que si esto lo hace por delante qué no hará por detrás y a los intereses que obedece, ya se habla incluso de “pelotazo” en TV con lo que la clínica Zendal y el dinero público que va a recibir esta entidad privada que también se ofrece como depósito de las vacunas porque obviamente la CAM le comprará los congeladores necesarios al efecto. Lo de esta señora es una tras otra y eso que parece que a la última acertó con las medidas de conciliar covid y no confinamiento siendo la C.A. más afectada. Pero es que luego hace transferencias a empresas privadas con una soltura impresionante por y para lo que sea.




Que puñetera mala suerte con nuestros políticos maldita sea, los de derechas porque tratan de hacer con el dinero público negocios privados para llenarse los bolsillos y financiar sus partidos  y los de izquierdas porque queman el dinero público  como si fuera madera en una hoguera menos algo también claro para ellos y sus partidos , resultado que unos se llevan el dinero a su casa en bolsas de basura y deporte y los otros nos dejan todo quebrado y endeudado pero ellos muy bien colocados, en la pública o en la privada.

Y los próximos que se coman el marrón y claro estos nos pasan el marrón a nosotros y hacen lo de siempre menos servicios sociales, menos prestaciones, menos coberturas , menos gasto público y más impuestos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Como casi siempre, estoy en conformidad contigo.
    Hoy quería dar mi punto de vista a tu comentario “parece que a la última acertó con las medidas de conciliar covid y no confinamiento siendo la C.A. más afectada.”
    Ayuso fué una irresponsable cuando ante el puente del 12 octubre no la importaba que los madrileños salieran a infectar el resto de España, obligando a Sanchez a declarar el estado de alarma en Madrid, recuerdo que había barrios con indices por encima de 1.000 y en ese momento el resto de España estaba relativamente bien. Y a día de hoy Madrid presume de no estar confinada, claro como lo están CyL y C.La Mancha y son los que ponen los controles …..
    La medidda de confinar por zonas, en la práctica no tiene ninguna utilidad pq se puede ir donde quieras.
    Para mí lo verdaderamente efectivo ha sido el miedo a la muerte. La gente mayor se ha autoconfinado, por la mañana se les puede ver haciendo la compra pero han dejado de salir a pasear, no montan en autobus, no cogen taxis, no les ves en bares ni terrazas, es decir han abandonado la calle.
    Es mi opinión por lo que veo a mi alrededor.
    german

    • Lo de Ayuso y la pandemia ha sido el tridente con el que el PP ha tratado de atacar al gobierno central y les ha salido por la culata y viceversa el gobierno ha atacado al PP por la gestión de ayuso en madrid y lo que ha hecho es politizar un mal común para tratar de sacar rédito político los dos se equivocaron de adversario .. el enemigo era el covid no el gobierno trifachito de la C.A.M.
      Podemos y Mas Madrid han dado verguenza ajena en sus intervenciones en la Comunidad han ido al desgaste y los madrileños se han dado cuenta que ellos no han estado en ningún sitio en toda esta crisis.

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.