¿Y si el día 14 no declaran a Biden Presidente de los EEUU?

Se está hablando cada vez más alto que Trump puede resucitar y ganar las elecciones el poder judicial le echará una mano  en todo lo que pueda  para eso tiene al fiscal general y  mayoría en la corte Suprema .. lo cierto es que han retirado las proyecciones votos a favor de Biden en más Estados.

trump-vive% - ¿Y si el día 14 no declaran a Biden Presidente de los EEUU?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Este fín de semana está prevista una manifestación pro trump en Washington DC, dicen que con 1 millón de simpatizantes, entre los que se encuentran Neo Nazis, las milicias más peligrosas y temidas de EEUU…..en fín que se puede líar parda, luego como digan que al final ha ganado trump, pués apaga y vámanos, a tiro limpio como,en las pelis del oeste, sino al tiempo……
    Eramos pocos y la bisabuela de parto.

    • jajajaja la asosción del rifle, el Klu klus klan, los angeles del infierno, los supervivencialistas, las asociaciones provida, la liga de las mujeres contra el vicio, la de la asociación de defensa del estadounindense blanco, rubio y de ojos azules jajajajajajajajajja vamos gana Trump las elecciones y Rusia, China, Venezuela, Corea del Norte, Arabia Saudí, Emiratos e Iran quedan como los países más libres y democráticos del mundo para miccionar y no verter gota … la credibilidad democratica se va a tomar viento .. en fin sería un cuadro surrealista el día 14 señores y señoras con todos nosotros … EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS .. DONALD TRUMPPPPPPPPPPPPP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.