El mercado de opciones avala la subida del de acciones

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO & LUCAS BOZALONGO

El mercado de ocpiones USA avala al movimiento alcista del precio que lejos de entrar en corrección se vuelve a máximos de nuevo. La cotización del SP500 está por encima del nivel de negociación call medio con total holgura a mes y medio de cerrar el año y a cinco semanas del vencimiento, ya tienen que pasar cosas muy raras para que tras buenas noticias de Pfizer y Moderna con relación a la eficiencia de sus vacunas y fuerte rebrote del sentimiento alcista todo se gire a la baja.

Estamos en el mejor escenario estacional posible en zona de máximos históricos e incluso subidas libres del DOW,  SP y hasta el RUSSELL y el Nasdaq porque ya lo estaba de antes y si sube más es para batir su anterior techo absoluto de mercado.

Ahora mismo parece que la duda está en cuanto por encima va  a cerrar Wall Street el año sobre los máximos previos al COVID de febrero porque correcciones a la vista de la sujeción del mercado no son previsibles, sin contar con las rigurosamente técnicas.

OPCIONES-SP-2-16-NOVIEMBRE-2020% - El mercado de opciones avala la subida del de acciones OPCIONES-SP-16-NOVIEMBRE-2020% - El mercado de opciones avala la subida del de acciones

 

PUBLICIDAD (google adsense)