Gracias Sr. Ministro del Interior

En TV dice que los inmigrantes no están hacinados más de 72 horas en el muelle de Arguingeguín Gra Canaria, ya la mentira está tan normalizada que da igual qué decir ni a quien, ni a cuantos,  ni donde,  fuentes  locales dicen que están  hasta  24 días  a la espera de que se les derive o asigne alojamiento  en buena parte a complejos sin turistas por el COVID , eso si, según propietarios el Gobierno de Canarias paga mejor por ellos (los inmigrantes)  que los  tour-operadores por el turismo internacional (los guiris con  todo incluido)

Lo que queda claro es el deterioro de  la imagen de  unas islas Canarias paradigma del turismo europeo de invierno  ahora convertida  como Lampedusa en Italia o Lesbos en Grecia en una  port-station de mercancía humana rumbo a donde nadie quiere ser su destino.

canarias-tomada% - Gracias Sr. Ministro del Interior

 

PUBLICIDAD (google adsense)

18 comentarios

  1. A este paso, no sé quién va a quedar para pagar los impuestos que van para mantener a los 450.000 políticos y cargos públicos. Pronto vamos a ver cerrar el sector turismo de Canarias.

      • No me preocupan lo más mínimo los inmigrantes que llegan … ellos no son problema .. el problema viene después cuando tienen hijos y hacen una siguiente generación pregunta en Francia o en Bélgica por las nuevas generaciones de inmigrantes los problemas de embotamiento social, si llegan de forma ordenada , controlada, por un tiempo determinado y vuelven formados y preparados a sus lugares de origen el mundo sería mejor .. es que luego va a pasar que tu hijo va a una oposición o una entrevista de trabajo .. y no podrá acceder a nada en su propio país porque claro .. nosotros estamos en crecimiento vegetativo negativo y ellos expansivo exponencial …

        • EL PROBLEMAS ES CREAR GHETOS QUE ES LO QUE QUIERE EL EMPRESARIO PARA TENER MANO DE OBRA BARATA Y PAGOS EN NEGRO…
          SI CONSIGUES LA INTEGRACIÓN, NO ES PROBLEMA, PERO SI ATACAS AL INMIGRANTE LE RECHAZAS LE DAS SUELDOS EN NEGRO Y POR DEBAJO , HABRÁ RECHAZO Y FALTA DE INTEGRACIÓN

          • Pues a los empresarios que cometan delitos laborales multas y sanciones .. ¿cuanto se tarda en formar a controladores laborales que visitan fincas, negocios urbanos y suburbanos para pedir papales de los trabajadores, verificar nóminas, condiciones laborales, sanitarias básicas?
            ¿por qué no se hace? sencillo porque la economía sumergida da de comer a muchas familias y si haces barridas para eliminar guetos y abusos de todo tipo .. todas esas familias luego las tienes en las colas del hambre, en comedores sociales-
            En España no se corrigen las desigualdades y los abusos porque si se hace aumenta la miseria del país que no se si sabes que nuestro MISERY INDEX es de los peores del mundo por supuesto a la altura de los del tercer mundo pues como para que se apunten al paro a todos los que despiden … y con esto no estoy justificando la explotación ni a los empresarios .. todo lo contrario … que se persiga y acabe con ella y si sumamos un 10% más de paro y los pobres suben de un 20% a un 30% por lo menos sabemos los pobres reales que tenemos que no es lo mismo ser pobre que explotado miserablemente. De pobre se sale , de explotado no.
            Europa no está cumpliendo lo que ella misma pactó con la inmigración … ni resolvemos los problemas en origen ni en destino .. a día de la fecha solo pagamos los europeos a los países frontera para que les impidan el paso a occidente .. y así nos va ..

            Y si vuelves a levantar la voz por norma te retiro el comentario que hagas … ¿de acuerdo? (no por facha o yo que se por lo que me tienes a mi) .. sino por maleducado.
            Saludos.

    • Lo estamos flipando en Canarias como miente y se quita de encima el muerto el Gobierno central … el Gobierno autonómico ha llamado a los propietarios de complejos y les a dicho .. cuanto cobráis por guiri … ellos dijeron X .. pues por nosotros por paterano x+1 ¿hace? y cuando vengan los fondos ya el Gobierno le ha dicho al canario que si traga y aguanta percibirán un plus adicional para pagar gastos y molestias.
      Pero cuidadooooooooooo que aqui viene lo bueno .. la intención del gobierno es irlos integrando en España … por aquí por allí … porque quieren legalizar a bastantes porque son una fuente de votos para la izquierda .. las redes clientelares se están tejiendo a todo meter desde la Moncloa, ya vimos la ley del arrendamiento … otra que es otro criadero de votos para la progresía .. súmale los 1000 euros de SMI etc etc etc y lo que está claro es que quieren llenar España de estómagos agradecidos .. y esto ya es viejo en España … en fin .. que si .. que vamos a disfrutar lo votado todos ..
      Saludos.

      • Y PORQUE TRABAJAN Y PAGARÁN NUESTRAS PENSIONES, DESDE CARITAS TRABAJAMOS CON UN MONTÓN DE INMIGRANTES Y SE DEJAN LA PIEL TRABAJANDO POR DOS PERRAS… OJALA SE LES HICIERA A MUCHOS CONTRATOS LEGALES.
        ESTOMAGOS AGRADECIDOS DICES, UN CHICO POR EJEMPLO MIVEK , LLEVA 4 AÑOS EN ESPAÑA, TIENE 3 TRABAJOS, TRABJA EN LA OBRA MAS DE 10 HORAS A LA SEMANA, LUEGO LAS MONJAS CUANDO SE SALEN LE OFRECEN HACER RODAMIENTOS EN 2 HORAS MAS los martes y los jueves, Y EL SABADO 4 HORAS más, LUEGO EL DOMINGO VA HACER TRABJO CON CINTOS DE CUERO A PONER EBILLAS, Y HACER AGUJEROS A CINTOS Y TRATAR LAS PIELES, Y AUN ASÍ EN VERANO SI NO CONSIGUE OBRA VA A COGER FRUTA AL CAMPO O DAR DE COMER GANADO

        CON ESO LE PAGAN UNA BASURA, LE DA PARA VIVIR CON 6 INMIGRANTES MÁS , con su pareja en una habitación en piso compartido, en Burgos donde la vida y el alquiler es mas barato.
        aun así le tenemos que ayudar con comida y ropa en caritas… y aún así es tan agradecido que a veces nos viene ayudar a caritas.

        Ya me gustaría ver a muchos españoles de esos de banderita trabajando así
        ( y mucho dinero se lo dan sin cotizar, imaginaros ese dinero en impuestos)

        • A ver Miguel no te embales ni hagas proselitismo del hambre y la miseria hombre .. la izquierda vende tus argumentos pero clientelizar votos y la derecha los contrarios para también clientelizar votos. Aquí no estamos contra la inmigración, estamos contra la inmigración descontrolada que destrozan las zonas por donde se meten en España.
          En Europa se quedó que cada país iba a recoger contingentes y se han echado atrás y los han dejado tirados en las fronteras sur de europa e incluso se les ha pagado a Turquía y a Grecia para que sirvan de tapón se queden ahí y no vengan a Europa en plan rata , y claro Turquía y Grecia han pillado el dinero y los han metido en miserables campos de concentración o refugiados llámalos como quieras donde raptan a niños y niñas para la trata sexual y tráfico de órganos.
          ¿ O porque crees que en Turquía en hospitales que son hoteles de 5 estrellas te trasplantan un corazón, higado, riñón, pulmón … en veinticuatros horas … pues eso porque tienen la nevera de seres humanos a un vuelo en helicoptero he visto vídeos donde médicos recogen entregas de neveras con órganos rumbo a hostitales y prostíbulos llenos de niñas de corta edad con pinta de no haber ni menstruado.
          No Miguel no vengas con contratos basura a inmigrantes porque para eso te digo yo lo que cobran los universitarios españoles de becarios y lo que hacen . Y españoles que están en ONG dentro y fuera de España a la patada …
          No confundas la gimnasia con la magnesia ni mezcles las cosas

          • TU SABES CUANTO PUEDE TARDAR UN INMIGRANTE EN TENER LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA DE MEDIA … MAS DE 5 AÑOS

            PUES TUQRQUIA Y GRECIA OTROS CABRONES SI LES TRATAMOS ASÍ MUY MAL, NADIE DICE LO CONTRARIO, TU LO DICES MAL TRATADOS EN CAMPOS … MEMJOR EN HOTELES QUE AHORA ESTÁN LIBRES
            CLARO ES QUE TU DEMAGOGIA NO TIENE FIN, CLARO QUE LOS ESPAÑOLES COBRAN UNA BASURA Y EL INMIGRANTE MAS POR DEBAJO, QUIEN PAGA LOS EMPRESARIOS?
            QUE LOS INMIGRANTES COBREN UNA BASURA POR 18 HORAS DE TRABAJO, NO QUITA QUE A LOS BECARIOS ESPAÑOLES LES PAGUEN OTRA BASURA, POR ESO LA IZQUIERDA HA SUBIDO EL SMI … SON LA DERECHA LA QUE QUIERE MANTENER ESOS NIVELES DE SALARIOS… VERGONZOSOS Y EN NEGRO…
            ASÍQ UE PIDE CUENTAS A QUIEN TENGAS QUE PEDIR

          • Te estás liando tu solo … no me etiquetes por favor .. opina .. piensa .. escribe .. expón .. argumenta lo que quieras pero no te metas con mi libertad de expresión llamándola demagogia porque no es igual que la tuya .. guarda las formas y no chilles que oigo perfectamente ver no veo bien del todo pero oir si … ok ?? … solo me faltaba que me dijera alguien que lo que piensa él es mejor que lo que pienso yo porque lo mio es basura demagógica y lo de él la verdad y la razón … relájate Miguel .. esto se pone para hablar no para hacer campaña o proselitismo.

  2. el otro día aquí se alavaba como china ponia hoteles para la gente que venía de fuera, con todo gratis… vemos como ahora criticamos lo mismo

        • ¿Pero por qué gritas ? .. si lo puse es porque lo leí de una fuente … yo no he estado en China ultimamente Miguel .. pero si en Arguineguín y da miedo .. mucho miedo … ahora están en hoteles una parte de ellos otros semanas tirados y Marlaska dijo en TV que nadie más de 72 horas, hombreeeeee ….a mi me parece bien que los alojen en hoteles y los propietarios la mar de contentos porque cobran mas del gobierno de canarias que del touroperador por alemanes e ingleses ….si no de qué iban a prestar sus instalaciones …

Los comentarios están cerrados.