Humor salmón 16 de noviembre

Arrimadas está pagando en sangre política las necedades de Rivera en su día ¿os acordáis cuantas manos le echó Rivera a Sánchez para montar gobierno de coalición? correcta, ninguna, se lo pidió sus principales cabezas y estas dimitieron porque no daban crédito a la estrategia errónea de ex-líder, al final se dio cuenta de pronto que era con o Sánchez  de Vicepresidente o la nada, a última hora quiso arreglar el entuerto pero fue demasiado tarde Sánchez se alió con Podemos y ya cuando Rivera dijo que si era tarde, luego en las elecciones la ciudadanía le hizo pagar muy caro su error estratégico, y claro, tuvo que dejar pasar a la siguiente en el escalafón para que llevara las riendas del Partido.

Arrimadas ahora hace lo contrario de Rivero dar su mano una y otra y otra y otra y otra vez a ver si se alía con ella y se va desvinculando si no de Podemos al menos del independentismo catalán, pero Sánchez está maniatado por los grupos políticos que lo convirtieron en Presidente y para Ciudadanos no va a haber logro alguno, ni Diesel y mucho menos salvar al español como lengua vehicular, ahora el nacionalismo catalán y vasco le dará prioridad absoluta al catalán y al euskera lenguas que como ustedes saben pues hablarán diez millones de personas en el mundo, el castellano casi  seiscientos millones, esperamos al menos de los partidos nacionalistas que impongan como segunda lengua el inglés.

Desde que Sánchez se acerca a la derecha española pues los partidos de la moción de censura que lo pusieron de presidente se le tiran al cuello Podemos y los Nacionalistas separatistas  no quieren contactos con su enemigo común Ciudadanos porque se le tiran al cuello con todo tipo de amenazas, Ciudadanos es al nacionalismo lo que el salfumante , ya puede proponer lo que proponga de bien el partido de Arrimadas la respuesta del gobierno debe ser no.

Ella sabe que la derecha española  ya no son tres, son dos, Ciudadanos está fuera y si si no se acerca al PSOE para que sea percibido como partido moderado de centro en las próximas elecciones como UPyD va fuera del Parlamento o al Grupo Mixto. Iglesias que también teme por una pérdida de escaños está tejiendo redes clientelares de votos tratando de hacer propia la deuda de los españoles para vencer al neoliberalismo europeo. Ahora la Sra. Arrimadas pregunta públicamente quien manda en el PSOE si la parte moderada o radical.

vineta-16-noviembre% - Humor salmón 16 de  noviembre

Por cierto he encontrado estos dos  vídeos documentos cuando ETA no eran los asesinos sino milicias del ejército de liberación vasco y como tildaba el acercamiento de sus presos como políticamente correcto y también otro donde Aznar hablaba catalán en privado . Hoy se rasgan las vestiduras por pactar con los asesinos de ETA y con los independentistas catalanes que quieren eliminar el español como lengua vehicular.  Si la izquierda que gobierna  no tiene un pase como dicen desde el mismo Partido algún barón la derecha no es más hipócrita , cainita y farisea porque ya han puesto ella misma el listón muy alto.




https://youtu.be/053eHicEYj0

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Oye y que te parece el mayor acuerdo comercial del mundo comandado por la China Social Comunista? estos al final se comen el mundo.
    y se ve tan feo la cosa en EEUU que hasta el BBVA ha vendido su negocio de banca allí
    la USA liberal se hunde y siendo contraría a sus ideas pone aranceles a todo Dios y no reflota… y la China Social Comunista va viento en Popa, hacía la primera potencia mundial con su 14avo plan quinquenal y economía dirigida… liderado por el partido social-comunista chino
    ahora vais y los cascaís! si Mao y Marx levantarán la cabeza!

Los comentarios están cerrados.