Los indices USA en máximos históricos y Japón de los del siglo

Tal cual la RV EEUU en subida libre y la RV JAPON en máximos del siglo XXI, la RV EUROPA, BRIC  y EMERGENTE tendrá que esperar. Hoy la buena noticia de Moderna de esta semana refuerza la de Pfizer de la semana anterior y despejada la incógnita (o al menos creemos porque que este coronavirus puede cambiar todo de la noche a la mañana como siga mutando) del COVID los mercados ya no tienen obstáculos a corto plazo que salvar.

Una cosa que nos mosquea y mucho es que le dan mucha importancia que la tiene claro es a la efectividad de la vacuna pero creemos que la durabilidad es también altamente importante, porque con las mutaciones mucho nos tememos que las vacunas que hoy creemos salvadoras se conviertan en periódicas tales como las de la gripe y no como las del SARUPA, la de la polio,  la viruela ,  la tubercolosis  o el tétanos o de enfermedades tropicales  que la ponen una vez en la vida y ya vale.

No hay que ser muy inteligente para saber que lo que interesa a las grandes biopharmas es que la vacuna sea anual y de obligada inoculación anual. Entonces Bingo para el sector. Desde luego abaratarán la dosis a los gobiernos nacionales pero habrá que pasar por caja una vez año.

En fin disfrutemos del momento que ya lo que tenga que venir vendrá ..

indices-subida-libre% - Los indices USA en máximos históricos y Japón de los del siglo

PUBLICIDAD (google adsense)