No sabria decir si es o no verdad, pero da que pensar ¿no creen ustedes?

KhVWIa% - No sabria decir si es o no verdad, pero da que pensar ¿no creen ustedes?El gobierno de Marruecos ha diseñado un vasto plan militar, diplomático y económico contra el pasivo y tolerante pueblo español. Su objetivo final es extender su soberanía a los territorios españoles de Canarias, Ceuta y Melilla, mediante ocultas y siniestras fases…

La primera ha sido el apropiarse de las aguas territoriales canarias y ante este hecho el Gobierno español no ha realizado ninguna gestión diplomática en aras a restablecer la legalidad existente con anterioridad.

La segunda fase está en marcha y se trata de trasladar al archipiélago Canario un enorme número de marroquíes en perfectas condiciones físicas y en edad militar, es decir entre 18 y 30 años. Éstos son aquellos que llegan a las islas como inmigrantes ilegales y que no pueden ser devueltos a su tierra originaria debido a la pandemia. En el transcurso de éstos meses han llegado miles de hombres jóvenes y fuertes, sin apenas ningún niño o mujer. El flujo migratorio es incesante y la llegada sigue siendo masiva. Se pretende que este número de personas ascienda hasta los hipotéticamente 30.000 hombres a los que se sumarían los ya asentados en las islas. Estas personas serían la quintacolumna que actuaría, militarmente, desde el interior del territorio español.

Nuestro genuflexo gobierno los está alojando en hoteles de lujo para no incomodar al gobierno marroquí. A todos estos miles de marroquíes, se podrían agregar musulmanes de otras nacionalidades también residentes en el territorio canario.

Según el criterio de la Cruz Roja, tenemos la obligación social y derechos humanos de acoger en su tierra a los refugiados y dar de comer a los hambrientos. Este punto constituye el elemento psicológico de la emotividad y trata de hacer ver a la población que los recién llegados, exclusivamente, huyen del hambre, la pobreza y las guerras fratricidas.

Conscientes de la manipulación, los miembros del CNI son sabedores de absolutamente todo lo que ocurre en Canarias. Sin embargo, Pablo Iglesias ha colocado a sus colaboradores en este organismo para entorpecer y obstaculizar sus actividades en defensa de España.

Y es que desde que miembros podemitas han formado parte del Gobierno español, la forma de obrar de nuestro Gobierno se ha orientado a debilitar y mermar los fondos que el Estado Español destina a nuestro Ejército, entre otras cosas “que no se ven“. Otro punto que esclarece el comportamiento alevoso de Pablo Iglesias es su solicitud para que la Legión Española sea disuelta. Es decir, el cuerpo castrense más efectivo, entrenado y capacitado para una intervención bélica, se exige que desaparezca por requerimiento de Pablo Iglesias.

El mencionado vicepresidente del Gobierno español se ha entrevistado en diversas oportunidades con el rey de Marruecos; uno de estos encuentros tuvo lugar en un palacio de su propiedad en las inmediaciones de París. Paralelamente, el gobierno de Marruecos ha conformado un formidable ejército y lo está dotando de un armamento moderno, sofisticado y letal. Incluso tenemos que el gobierno de Marruecos ha firmado pactos diplomáticos con el gobierno francés con la firme voluntad de que apoye sus designios sobre una hipotética ampliación de su soberanía territorial y también ha rubricado pactos de naturaleza económica para extraer las riquezas que hay en las aguas territoriales canarias de las que se ha apropiado.

En la actualidad tenemos, en la frontera entre Marruecos y Mauritania, un enfrentamiento bélico con miembros del Ejército saharaui. Esta pugna otorga al gobierno de Marruecos la posibilidad de concentrar a un enorme número de militares en este punto geográfico que, curiosamente, está emplazado en las cercanías de las islas orientales canarias.

En síntesis, éstas son las directrices marroquíes. El tiempo dirá si todo esto es un cuento de ciencia-ficción o la antesala de una triste realidad.

Y, por cierto, ¿no les parece curioso esto tambien?

Ww0qsp% - No sabria decir si es o no verdad, pero da que pensar ¿no creen ustedes?

 

 


Fuente:  https://t.me/rafapalreal/2571

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. si no recuerdo mal los franquistas fueron los que trajeron torpas regulares marroquies para matar a españoles en la guerra civil, y franco se hizo con una guardia mora.
    Es más, siempre he visto a la izquierda española mas cerca del frente polisario que de la dictadura de marruecos, que es mas cercana al rey emerito con el que se llevan muy bien… al que por cierto Juan Carlos les regalo el SAhara… y dejo abandonados alos saharauis.
    hay por ahí cada conspiranoico de la Extrema derecha… que encima hilan muy mal

  2. Creo que todas estas tonterías de la extrema derecha, es como en Trump lanzan globos sonda para ver si tiene repercusión y si hy hay unos cuantos BOvox de abascal o de casado que se lo creen, y si es así siguen tirando de ahí con conspiraciones de masones y comunistas y globalistas, de 5G, Soros o Bill Gates inventadas … que solo un niño de 10 años se podría creer o la gente de derechas muy adoctrinada…
    pero que si tiene adeptos, siguen y lo inventan como el peridico el mudo con el 11M con las mentiras que se invento que luego pedro j reconoció que era mentira, y tuvo que dimitir por eso, y mucho de derechas todavia se sigue creyendo la versión del mundo del 11m

      • con deicr que llevamos 2000 años justificando nuestras reglas y normas en ideas de la mitologia judeo cristiana, y que se inventaron un cristo que era dios y que resucitaba, que hoy 2000 años después, todavía hay mucha gente inocente que se lo cree
        suelta mentiras que al final queda mucho!

Los comentarios están cerrados.