Prisa y Vocento ya estaban ejecutado una divergencia alcista

Vocento y Prisa son dos valores que no recomendaríamos y basta que digamos esto para que suban o tengan espectaculares revalorizaciones, ojalá vamos, nada más  deseado que eso dado el mar de inversores con sus capitales crucificados, muertos  y sepultados.

Ahora bien tampoco para vender  o reducir están ahora mismo que parecer haber salido como Drácula de su tumba además con sendas divergencias alcistas,  si nos da a elegir tomaríamos posición PRISA ha vuelto a sus máximos del rebote tras los mínimos de marzo y parece sostener precios en la EMA 200 vamos que no ha sido llegar y girarse como los valores bajistas para terminar un rebote técnico.

En el caso de Vocento su rebote ha sido mucho más tímido  y cuidado que esta semana no se ha comportado como el mecado ni ella ni Prisa todo lo contrario con movimientos de precios imperceptibles señal de que no gustan al general ni de inversores ni de especuladores.

Son dos grandes de MEDIA españoles no cabe duda, pero la savia de este sector el que lo alimento y hace crecer se llama PUBLICIDAD y los ingresos por esta se han derrumbado y bien que lo han pagado. Prisa ha tenido que vender parcialmente una de sus joyas de la corona como es Santillana para poder ganar liquidez dado que está cotizando gracias a las refinanciaciones de sus acreedores en el tiempo.

PRISA-Y-VOCENTO-16-NOVIEMBRE-2020% - Prisa y Vocento ya estaban ejecutado una divergencia alcista

PUBLICIDAD (google adsense)