Humor salmón 17 de noviembre

OK, ya tenemos vacunas para una duración inmune por determinar , la eficiencia es muy aceptable ahora falta saber la eficiencia.

Pero de aquí a que se vacunen miles de millones de personas va transcurrir mucho trecho, tanto que el COVID puede seguir con su actual carnicería, tenemos tanto callo en el corazón que ya nos da igual el número de muertos que no diga la TV pero si nos dijeran todos los días que uno, dos, tres aviones se estrellan en cada país con centenares de muertos y viésemos los aparatos hechos fosfatina en los campos o en el mar estaríamos todos asustados con el corazón en un puño y no volaríamos ni por orden judicial.

Pues eso es lo que hace el COVID pero como nos lo sirven vía gráfica no valoramos que lo que se mueren son personas que causan una tragedia en su hogar.

En fin en lo económico a los Bancos Centrales les queda tela por soltar y ahora nos enteremos para desgracia de países como España, Italia , Francia , Bélgica que Polonia y Hungría se ponen farrucas y tratan de bloquear los prespuestos de recuperación económica, entonces ya nuestros PGE que ni los presente nuestro Presidente que los ponga en un refrigerador hasta que estos países den su si. Si los fondos se atrasan este país entra en un convulsión social seguro.

 

vineta-17-noviembre-2020% - Humor salmón 17 de noviembre

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Poner en marcha cualquier vacuna o medicamento de manera segura y fiable hasta ahora ha llevado años. De repente la del COVID se consigue en meses. Eso sí, en los contratos de compra de los países va bien clarita la cláusula de “cero responsabilidad por daños”.
    No soy antivacunas ni mucho menos. Tanto yo como mi hija las tenemos toditas pero…. está huele muy pero que muy mal.
    En cuanto a Europa al igual que España…. estado fallido. Al tiempo.
    Un saludo.

    • España seguro .. y no veas si Polonia y Hungría no levantan el veto a los Presupuestos europeos de la recuperación .. los PGE de sanchez no sirven ahora mismo ni para papel higiénico … estos dos países han visto la ocasión calva por la necesidad de algunos por los fondos y han dicho al rollo bollo …
      Cierto en todos los contratos RESPONSABILIDAD CIVIL O PENAL SUBSIDIARIA CERO … si la vacuna va y como la talidomina creo hace que los niños salgan deficientes mentales o físicio .. pio pio yo no he sido .. no me vengáis como demandas ni multas … es el precio que tenemos que pagar amigo viajero por tener algo contra el COVID que le permita a la economía seguir adelante … es que si salud no hay vida y sin trabajar tampoco , los ertes y las ayudas públicas solo existen en occidente y no en todos los países .. el resto si no trabajas no comes … y esperate que el virus no siga mutando y mutando y todas estas vacunas bajando la eficiencia .. empiezan por un 90% y acaban como la gripe en un 25% y solo sirven para que si la padecen los mayores no les ataque una neumonía y aún asi se calcula que unos 25000 españoles mueren al año de gripe y neumonías derivadas de ellas.
      Todas estas vacunas se convertirán en periódicas … no serán como las que comenté de SARUPA, la polio, la tubercolisis , el tétanos que es una en la vida y ya está … aquí el negocio va a ser venderlas todos los años aunque sea a una par de euros x mil millones de dosis de media .. pues eso pasta …
      saludos.

      • Esto cada vez pinta peor y de aquí al control total poco faltará en unos años como la sociedad no despierte de su letargo. Es increíble cómo ya nadie pone nada en discusión. Se acepta todo como verdad suprema y punto. Aunque bueno, viendo los planes educativos de cada vez más países se ve como lo de pensar es algo que cada vez estará más en peligro de extinción. En fin…..
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.