La Banca española hace objetivos más rápido de lo previsto

Obviamente se ha visto favorecida por el cambio de aspecto de la renta variable europea tras los comunicados positivos sobre la eficacia de las vacunas que han revitalizado al sector y de considerarlo a no tocar pasa a ser  es una oportunidad especulativa de primer orden y han subido como si de empresas aéreas u hoteleras se tratara, porque claro si se va el covid el dinero volverá fluir como cuando cae la lluvia reverdece el campo.

De la Banca esperábamos para más adelante que por la divergencia que estaba haciendo pues que se dirigiera a la EMA 200 de su sectorial con lo cual se podría terminar una figura de doble suelo  en los mínimos del siglo ya con un mayor control socio-sanitario del covid.

Pero todo se aceleró de golpe el objetivo se hizo vertical gracias a las buenas noticias comentadas y la banca española en particular y el IBEX en general se han portado mucho mejor que el resto de sectores y selectivos de la RV europea.

Ahora pues con los objetivos cubiertos antes de tiempo pues esperamos que con alguna corrección y no a tanta velocidad tampoco cubra el siguiente objetivo volver a los mínimos de agosto 2019 para terminar una pauta pullback.

Por el momento no somos pedichones, que mantenga la EMA 200 en su probable corrección  y no se gire para creer que el pullback es el objetivo. Y recuerden que si en Europa la Banca va Europa y todo va.

BANCA-ESPANOLA-17-NOVIEMBRE-2020% - La Banca española hace objetivos más rápido de lo previsto

 

PUBLICIDAD (google adsense)