Pedirle más a Solaria este año es un abuso

Ayer publicaba resultados SOLARIA

En los nuevos primeros meses del año, Grupo Solaria, ha obtenido unas ganancias netas de 25,13 millones de euros según los análisis de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esto supone un aumento del 79% de beneficio en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La acción por el lado técnico ha subido hasta el cierre de ayer y ojo porque los resultados se conocieron por la tarde y si bien no hubo celebración alcista si al menos detuvo el descenso, al cierre está dejando una recuperación del 148% sobre su precio de cierre anual 2019 y eso que en marzo no fue ninguna excepción en el mercado y cayó como todas las acciones en todas las plazas bursátiles, mucho y de forma vertical.

Pero hasta ahí señor porque luego fue un no parar que solo puede ser seguido por el sector bipharma español a los demás los dejó bien atrás tanto que superó a Pharmamar y ocupa el primer lugar por rentabilidad del IBEX este año.

Para nosotros es un MANTENER por encima de 15.50 euros por precio y/o por encima de la directriz alcista de este año , si mantiene ambas referencias. Tomar posición ya es poco más complicado y recomendaríamos barajar otras posibilidades tanto sectoriales como ahora tras estas dos semana de buenas noticias respecto al covid atacar otros sectores más depauperados y con mayor potencial alcista.

SOLARIA-17-NOVIEMBRE-2020% - Pedirle más a Solaria este año es un abuso

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Hola, otra vez por aqui, estoy pensando entrsr en Ercros, como veis esta empresa a estos precios? Un saludo y muchas gracias, nos seguimos leyendo.

Los comentarios están cerrados.