Un paseo por las nubes de Wall St.

Que bonito se ve la gran manzana desde el cielo un día de sol sin una nube en el cielo, los índices neoyorkinos en máximos históricos con el de Japón en máximos de siglo brillan en los tableros junto con una recuperación de la renta variable a nivel global dejando ya los mínimos de marzo como un gran susto de más o menos un mes. Los pajaritos cantan y las nubes se levantan los inversores y especuladores parecen guerreros que vuelven a sus hogares tras la victoria en la lucha.

Pero solo hay un problema el dinero nunca duerme como diría Gordon Gekko. Si hasta octubre y pese a los mínimos que vimos a final de tal mes se decía que la la RV USA estaba sobrevalorada ahora ya ni os contamos con el subidon de estas dos semanas generadas por el rally de las elecciones y las buenas noticias de las vacunas contra el covid. Pero cuidado aún hay tela que cortar y en cualquier momento pueden decir que el covid está mutando por zonas en el mundo y que las vacunas no tendrían durabilidad ni la misma eficiencia con nuevas cepas.

No queremos ser cenizos o aguafiestas pero en bolsa como las tonterías; las justas. Disfrutemos del momento eso si que no nos lo puede quitar nadie. En Europa desgraciadamente no vamos a llegar a máximos históricos ni por asomo. Nos hemos quedado demasiado atrás.

indices-subida-libre% - Un paseo por las nubes  de Wall St.

PUBLICIDAD (google adsense)