Humor salmón 18 de noviembre

Este país es para llorar y lo malo es que no dimite nadie, de nuevo han vuelto a pillar a Echenique en otro delito  primero la Seguridad Social con la contratación de su asistente personal y ahora con 80.000 euros junto Del Olmo  a la familia del difunto  por  acusar a Manuel López Rodriguez de ser un violador sin pruebas. Este año nomina pública menos sanciones su Señoría D. Pablo Echenique ingresará neto el SMI para un señor con sus gastos Podemos tendrá que echarle una mano financiera. Ahora por lo visto en la típica apelación no tienen otro mejor argumento de que se les multa con tanta saña porque “son de Podemos” como dando por arbitrario al Poder Judicial siendo parte del Poder Ejecutivo. Esto del Ministerio de la Verdad y el del contra el Odio no pensaron que se les podría virar la tortilla en su contra.

Ahora encima el PSOE tiene encima mucha presión por lo del pacto con BILDU es que por los PGE más de medio partido de Sánchez entre los que están  y los que estuvieron han dicho que “no vale todo”, la última ha sido no subirse el sueldo por el escándalo social que produjo habérselo subido en el año que menos han trabajado y en plena pandemia, para colmo el emérito también salta a las portadas de la prensa por sus gastos suntuarios toda una ofensa para un país que las está pasando como las está pasando.

La derecha española también plana de ideas pues lo único que hace es rasgarse las vestiduras por los pactos que hace Sánchez con quien sea y con el precio que sea y nos llama la atención con sus 1.500 enmiendas a los presupuestos generales que aún ni se han terminado de negociar y cerrar con las fuerzas políticas pero ya al menos tenemos idea de su costo porque los catalanes y vascos ya le han entregado la factura a Sánchez por su apoyo parlamentario y hasta Podemos ha entregado otra y es la de los desahucios han visto que es una veta de votos y han ido a por ella, Podemos pierde bases y militancia a diario y tienen que aprovechar su estancia en el ejecutivo para pillar votos de colectivos sociales vulnerables para luego decir que si no se les vota a ellos perderán lo que ellos han conseguido para los mismos. Los propietarios como son muchos menos pues que más da que voten a la derecha.







PUBLICIDAD (google adsense)