No nos emocionemos con las vacunas por favor

Todos sabemos las prisas que tenemos para que una o varias vacunas nos quiten al covid de encima y nos levante la pierna de encima para levantar cabeza, pero cuidado con las prisas que luego podemos pagarlas muy caras aparte de en dinero que eso seguro sino luego en repercusiones que a saber hacia donde pueden derivar y las consecuencias futuras que puedan tener para nosotros y para nuestra descendencia.

Este divulgador lo dice bien claro, no podemos matar moscas a cañonazos, nos están vendiendo que hay que vencer a este coronavirus cueste lo que cueste, caiga lo que caiga, encima las garantías reales son cero y cero también las responsabilidades derivadas, vamos que nadie le va a poder exigir nada en caso de que un fármaco cause una mutación que produzca tumores masivos en la población, no es meter miedo, es simplemente ser realistas.

Este divulgador dice que nos convertiremos tras la vacuna en seres transgénicos al inocularlos ARN mensajero en la futura vacuna, igual vale , como las plantas seremos inmunes al covid como estas a un determinado pulgón pero no sabemos que va a suceder tras décadas de consumo de esa planta en nuestro organismo y cuando quienes sean padres se lo traspasen a sus hijos.

Todos tenemos mucha prisa por volver a la normalidad anterior y estamos dispuestos a pagar miles de millones por ella a empresas que solo tienen ánimo de lucro, no están luchando por salvar a la humanidad están luchando por crear un producto que dejarán beneficios astronómicos porque tienen al mejor cliente posible; el primer mundo que será el primero en beneficiarse de él porque es quien puede pagarlos ¿a que no dicen estas empresas que habrá remesas gratuitas para el tercer mundo?

Solo la India se va a beneficiar porque es allí donde se van a fabricar en su mayoría, si amigos si, allí donde el costo es más barato para sacarle el máximo beneficio como si fueran productos tecnológicos o textiles.

No soy de los antivacunas ni negacionistas pero tampoco de los del todo vale si me quitas el problema de encima. A día de la fecha el covid ha matado al doble de personas que la gripe este 2020 y claro está cada año nos matará cada vez menos .. cuidado con lo que nos metemos en el cuerpo porque el ARN mensajero se utiliza para el cáncer donde una persona o admite la terapia o se muere, pero el covid no es un cáncer y lo estamos tratando como tal y eso es como dice este hombre matar moscas a cañonazos.

No en  balde la proporción de la población española que no va a vacunarse de primeras es del 50% y ya si muta dad por hecho que cada año nos tocará vacunarnos del covid y nos irán metiendo cepas mutadas de años anteriores como la gripe , eso es lo que buscan los laboratorios que el producto sea de eterno consumo aunque su precio por la ley de la oferta y la demanda vaya mermando cada año.

¿O es que ya no nos acordamos del timo del Tamiflú de Roche y quien estaba tras él y como lo vendieron sin garantía de nada al mundo entero?

https://youtu.be/Hyk9NUlIZjY

PUBLICIDAD (google adsense)