No son todas las criptos las que están a por máximos históricos

El bitcoin ha puesto rumbo a los 20 000 y está a nada de conseguirlo, pero para todos no ha habido la fiesta alcista el número de criptodivisas lejos de parar o reducir han aumentado casi al doble que hace un año, la capitalización del segmento es de medio billón de dólares aprox. y os recuerdo que en 2018 máximos era de un billón cerrados de usd lo que llegó a capitalizar.

Ha subido mucho eso si la negociación diaria ya se va a por los 0.2 billones, en fin que en esta subida no ha habido uniformidad y el esperpento de ver como subían cientos por cientos criptomonedas sin más amparo que la tecnología blockchain minada por aquellos mineros que iba desechando las principales criptos porque claro cada vez era más y más caro ganar bitcoins o ethereum … y se creaban nuevas criptos para poder pillar cientos por cientos en diezmilésimas o cienmilésimas de punto

Hemos comparado a las tres primeras a excepción del tether dado que esta cripto es la que han igualado al dólar para hacer intercambios sin entrar en divisa real y de ahí saltar a otra cripto claro, o dejarla en depósito seguro claro.

Como veis esta vez ni el Ethereum ha podido seguir el brío alcista del Bitcoin le restarían sobre dos tercios lo que tiene que cubrir para igualar al bitcoin y atacar él también máximos. Esta casa piensa que cuando la SEC apruebe productos financieros denominados en bitcoin este va a volver a estallar y esta vez no lo van a poder controlar como la otra vez que entre unos y otros y a la vez lo lograron tumbar. Eso si, cuidado ahora el status quo o stablisment financiero si está pertrechado de criptos. No como la otra vez que estaban fuera del negocio.

CRIPTOS-18-NOVIEMBRE-2020% - No son todas las criptos las que están a por máximos históricos tabla-cripto-18-noviembre-2020% - No son todas las criptos las que están a por máximos históricos

 

PUBLICIDAD (google adsense)