Todo apunta a la continuidad alcista en Wall Street

De romper la actual bajista que une máximos desde el día 9 que trazamos en rosa vía libre para seguir ascendiendo, ayer si hizo soporte en el primer soporte técnico que eran los máximos de septiembre es que quiere más.

Os trazamos una horizontal azul que si pierde  nos indicaría que podríamos estar equivocados y que si pierde la alcista verde lo confirmaría, luego máximos de octubre  e incluso la bajista que los une con los de septiembre serían referencias para otro tipo de especuladores. A nosotros nos expulsa la rotura de las tres más inmediatas: negra, azul y verde, pero tienen que ser las tres.

Disculpad , nos echan es un decir porque nosotros solemos usar coberturas no stops loss , los stop loss se ejecutan en esta casa cuando se agotan todos los recursos y no queda más remedio y siempre con cargo a beneficios, no los utilizamos como primera herramienta para cortar una pérdida.

sp500-18-noviembre-2020% - Todo apunta a la continuidad alcista en Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Estoy de vacaciones y un poco desconectado pero…. hoy se daría inicio a un I1 alcista. Podrían anularlo aún pero con lo desbocada que anda la línea AD haciendo nuevos máximos…. complicado lo veo.
    Los enlaces….. ya deberíais de tenerlos. Si no tirar de artículos anteriores.
    Un saludo.

    • jejejeje no seas malo y hazte un pequeño informe para tus fans hombre … y lo cuelgo mañana para todos … saludos
      Y caramba tu qué pasa ya hasta me llama la atención tus muchas vacaciones … yo cuando sea joven quiero ser igual que tu jajajajajajaja .. laboralmente sea lo que sea lo que hayas hecho los has hecho de fábula.
      Saludoss

      • Si no es por ser malo Antonio. Ya sabes que es un lujo contribuir aquí. Es que estoy solo con el móvil y la cobertura justa cuando la hay. U. Lujo. jajaja
        Lo que hice laboralmente es parar donde debía parar y complementar con la bolsa. Nada tan sencillo como eso.
        Un saludo.

        • Eres un crac … ¡¡¡ vamos que por el momento semilibertad financiera … pero como me consta que te gusta lo que haces y para quien lo haces .. tu mérito es doble …
          Saludos …

Los comentarios están cerrados.