Vistazo estructural a INDRA

En gráfico mensual podemos constatar un desplazamiento bajista del precio de la zona de los 14 euros a los 5 euros  en cinco tramos, los precios de octubre no ha sido vistos en INDRA desde el 2003, más de tres lustros y medio.

Por la vela que estamos viendo en noviembre de rebote creemos que el suelo ya está hecho y por lo tanto esperamos una continuidad alcista para los próximos meses pero vamos no de vuelta a 14 euros en principio vamos a conformarnos con los 8 euros y a partir de ahí a ver qué pasa para ver si le damos los 11 euros o no.

Las subidas de Indra suelen ser de una solo tramo alcista y las correcciones compleja en cinco movimientos.

INDRA-18-NOVIEMBRE-2020% - Vistazo estructural a INDRA

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Esto ya se dijo y se estableció normativamente a todas las empresas estratégicas del Pais no fuera que nos las soplaran aprovechando la volatilidad la pandemia y miserias varias .. aquí comentamos que lo veíamos bien … una cosa es libre mercado y otra es comprar empresas a precios de saldo o derribo porque están sufriendo una crisis exógena producto de una catástrofe en este caso sanitaria.
      Es que si no hacemos eso empresas estadounidenses, rusas, árabes, chinas se quedan con nuestros principales activos financieros de la renta variable y luego vete tu a saber que hacen con ellas ..
      Saludos.

    • Pero el lógico Vicent ningún país quiere o va a permitir que las decisiones de sus empresas estratégicas las tome un fondo de inversión o un monopolio como Amazon o Google es que estas dos han podido hacerse con Telefónica por ponerte un ejemplo tonto .. y ya no te digo de fondos soberanos árabes, el berkshire de Buffett o el noruego de pensiones .. hay que poner vetos a la fuerza dentro de Europa … entiendo tu punto de vista es como debería ser además para llegar un día a ser los EEUU de EUROPA , pero por el momento está claro que no lo somos … ahora mismo no sabemos si cerraremos el lustro con Cataluña y el Pais Vasco como parte de España …

Los comentarios están cerrados.