Cierre bajista ayer en Wall St

Pues ayer para evitar confianzas alcistas bueno diríamos también que  por exceso de optimismo alcista y muchas divergencias bajistas en muchos activos  pues Wall Street reculó y pese a que Pfizer subió su porcentaje de eficiencia al 95% pesó más el qué está pasando hasta que se pongan en circulación las vacunas entre la población.

Ayer el número de casos en EEUU fue máximo y en Nueva York parece que van a cerrar los colegios, por lo que se temen nuevas medidas contra la movilidad y restricciones selectivas de la población.

Así pues caída generalizada a medida que se iba cerrando la sesión, como veréis en lo gráficos fue una bajada sincronizada y sindicada porque todo bajó al mismo tiempo. Así que hoy esperamos correcciones en los contados europeos pero técnicas no para salir corriendo del mercado.

Cayó todo Bolsas, Crudo y Metales preciosos incluso los futuros de bonos y notas pero estos rebotaron para el final de la sesión. Subió el dólar y la VIX.

19-NOVIEMBRE-INDICES-FUTUROS% - Cierre bajista ayer en Wall St

19-NOVIEMBRE-INDICES-FUTUROS-3% - Cierre bajista ayer en Wall St 19-NOVIEMBRE-INDICES-FUTUROS-2% - Cierre bajista ayer en Wall St

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)