Prisa cumple el guion esperado

El grupo Prisa ha confirmado a la CNMV que ha recibido una oferta en firme de Blas Herrero por su unidad de medios de comunicación, forzada por el regulador que suspendió la cotización de sus acciones a primera hora de este jueves y antes de la apertura del mercado.  (INVERTIA.COM)

Blas Herrero hay que hacer constar que hace una oferta de compra concreta se una división empresarial del grupo PRISA y no lanza  de una OPA sobre tal grupo. Prisa  admite el recibo  de tal oferta de tal persona pero nada más y que procederá a su estudio para posteriormente informar a la CNMV de su decisión. Blas Herrero confirmó a la CNMV que su oferta es sobre el “conjunto de sociedades y activos que integran actualmente la unidad de negocios de medios de comunicación, tanto escritos, como radiofónicos y audiovisuales”.

La acción como preveíamos en principio ha tomado rumbo del euro de cotización para un pullback debido al gran soporte roto de 2017 por causa del covid. Además esto es concordante con tapar un gap pendiente y el 61,8% de la bajada por el covid.

Vamos para nosotros casi liquidada Santillana y ahora si acepta la oferta por El País y la Cadena SER de Blas Herrero que siga cotizando nos parece de chiste.

PRISA-19-NOVIEMBRE-2020-2% - Prisa cumple el guion esperado

 

PUBLICIDAD (google adsense)