Remdesivir = Ibuprofeno para el covid

Lo que faltaba …. he oído a médicos en televisión decir que el REMDISIVIR funcionaba bien y lo malo era que había para todos … y ahora esta noticia:

Cae Gilead: La OMS desaconseja el uso de remdesivir en pacientes Covid-19

A Gilead le darán para el pelo hoy … o no .. porque la OMS también es para echarle de comer aparte porque está gestionando la pandemia a golpe de noticia atrasada encima … muchas dudas, muchas contradicciones, pocas medidas convincentes y contundentes, poca unidad de criterio, mal asesoramiento a países … y la OMS amigos nos cuesta un buen pico .. una red administrativa de cargos y oficinas que ya podrían ser más eficientes en su labor. Venir ahora con que el REMDESIVIR no

” la Organización Mundial de la Salud (OMS) haya emitido un comunicado en el que no recomienda el uso de remdesivir en pacientes hospitalizados, independientemente de la gravedad de la enfermedad, ya que actualmente no hay evidencia de que remdesivir mejore la supervivencia y otros resultados en estos pacientes, según afirma el organismo.”  INVESTING.COM

La beneficiada por ello debería ser Pharmamar en España por ejemplo la vemos en verde si, pero subiendo solo medio punto porcentual.

Ahora claro uno se pregunta y todos esos pedido prepagados a la firma con esta alerta de la OMS qué pasa que hay que pagarlos si o si aunque se tengan que tirar a la basura, se pueden aplicar aunque tenga el efecto del paracetamol, porque si es como dice la OMS Remdesivir = Ibuprofeno. Que miedo señores que miedo como para que falle Moderna, Pfizer o Astrazeneca vamos a perder miles de millones de usd/euros porque los pedidos ya están concertados y por supuesto sus respectivos pagos.

A Gilead en el after hours tampoco es que se viniera abajo perdió un 2.3%

gilead-afterhours-20-noviembre% - Remdesivir = Ibuprofeno para el covid

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)