Sesión complicada para los contados europeos

En realidad o dicha sea la verdad a nosotros lo de las medidas y programas FED-TESORO EEUU ni nos va ni nos viene pero ya veréis como es para Europa más importante en Bolsa que para ellos y ya sería un hito que habiendo subido mucho menos que ellos desde marzo ahora bajásemos más sin llegar nosotros si quiera a hacer la vuelta alcista a niveles de febrero.

Tened un ojo en los futuros USA nocturnos y en los contados hoy, por cierto hoy es vencimiento del IBEX , ya los Bozalongos lo comentaron el lunes dos tapones de contratos calls en 8000 y 8100 avisaban que iba a ser casi imposible superar esa barrera esta semana salvo que se iniciara la segunda quincena de noviembre con otro festival alcista.

Hoy no creemos que aguante mucho mucho el gap del lunes ojalá haga soporte ahí nuestro Ibex y si no lo hace al menos que se apoye sobre la EMA 200 para darnos algo de tranquilidad y confianza que de eso necesitamos bastantes kilos para poder seguir estando en el mercado.

Por el momento lo han logrado parar desde el lunes de 8000-8100 no pasó y lo han hecho justo en el máximo del rebote para no dejar dudas. Por encima de estos niveles dos gaps de continuación bajista que ejercerán sin duda de soporte y ya no comentamos nada del gap de ruptura de febrero donde está este año ya tiene que llover flores en el campo para poder llegar hasta ahí y si lo hacemos es porque el resto de la RV EUROPA se fue con Santa Claus de fiesta. en navidades.

ibex-20-noviembre-2020% - Sesión complicada para los contados europeos

PUBLICIDAD (google adsense)