Vuelve el efecto hundir pelota en el agua de los índices USA

Ayer cerraron a las 22.00 bien los contados y los futuros en la RV USA , habla Mnuchin del Tesoro y los hace caer en la última hora (cierran una hora después de los contados)  más la primera hora de apertura un 0,85% del tirón como avisando que cuidado que vienen curvas y más tras haber tocado máximos históricos recientemente con un alto nivel de alcistas.

Pues si pese a que se vieron a la hora de la apertura bajadas significativas o amenazantes se quedó en un susto de apertura porque se han pasado toda nuestra madrugada recuperando y ahora mismo a media sesión de los contados en Europa ya están en los niveles de cierre de ayer. Es decir se han marcado una vuelta alcista completa.

Esto nos da una impresión de fuerza y liquidez de mercado notable, de nuevo vuelve por sus fueros los americanos con su pelota de goma en la playa que para hundirla hace falta presión y desde que se la retiran vuelve otra vez a emerger y volver a donde estaba antes.sp500-20-noviembre-5-minutos% - Vuelve el efecto hundir pelota en el agua de los índices USA

20-NOVIEMBRE-SP500-HORARIO% - Vuelve el efecto hundir pelota en el agua de los índices USA

PUBLICIDAD (google adsense)