Humor salmón 23 de noviembre

Simpático Sánchez presume de unión y entendimiento interno del gobierno de Coalición y las cuchillada vuelan.

Si no se está con Podemos se es facha/derechas o machista hasta el mismismo cambio climático es machista porque daña a las mujeres, por lo visto los hombres somos inmunes  … esto de Margarita Robles  me pareció de los más político y ecuánime que he oído estas últimas semanas y está diciendo lo que la mitad del Partido quiere decir a medios pero no se atreve vaya a ser que Iglesias  se invente algún veto o nueva condición para firmar los PGE o conspira contra Sánchez con los partidos de la moción de censura. La otra mitad no está de acuerdo ni con Podemos en la Moncloa ni con los acuerdos con terceros partidos para aprobar los presupuestos, aún hay quien cree que en política todo no vale.




Ione Belarra (cual torera estuvo  al quite cuando el Maestro tuvo  problemas con un toro) le salta a los ojos directamente olvidándose de que es miembro del  miembro gobierno y le debe al menos respeto personal e institucional  a la Ministra de Defensa;   máxime siendo Secretaria de Estado. Iglesias tiene tal lio mental que actúa como Vicepresidente del Gobierno u Oposición según le convenga.

Vean la prueba Robles dijo dos verdades con referencia a Podemos con mucho tacto y educación y la mano derecha de Iglesias  rápidamente la etiqueta de derechas , profacha y de los medios anti-podemitas, siempre con la misma cantinela para que veamos en los enemigos de Podemos al anti-pueblo, a la élite, a los malos.

La risa va a ser en los próximos comicios cuando hagan campaña electoral , Podemos se va a apuntar todas la medidas sociales que hayan salido bien y  las malas para el PSOE porque no se hicieron como ellos decían.

 

PUBLICIDAD (google adsense)