La efectividad de la vacuna Oxford/Astrazeneca decepciona

Pues parece que la efectividad de su vacuna tras un número de  ensayos clínicos relevante es de una media del 70.4% (muy por debajo de las estadounidenses Pfizer y Moderna)  según régimen de dosificación una fue del 90% y otra del 62% , pero aún así dosificando en la que mejor resultados ofreció llega a las estadounidenses. Esto hace ya que antes de fin de año logren el beneplácito de las autoridades sanitarias para su comercialización mundial, y como estas empresas estaban fabricando a la par que ensayan la primera remesa llegará a la población.

Astrazeneca no se cae pero baja en una sesión globalmente alcista en las plazas bursátiles europeas que parecen tener pista libre para volver a máximos de febrero.

Técnicamente se está apoyando en una clara línea polar entre los máximos anuales antes de su vuelta en V de marzo y los soportes anteriores tras hacer techo en julio, si aguanta bien , si falla hay que fijarse en el gap del 9 de abril. En estos momentos vamos a ver qué pasa con la EMA 200 al cierre de estas sesiones.

ASTRAZENECA-23-NOVIEMBRE-2020% - La efectividad de la vacuna Oxford/Astrazeneca decepciona

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • como crecemos los dubitantes jajajajajajajaja estamos en el mismo barco “los que no se creen nada ya ” se llama
      saludos.

Los comentarios están cerrados.