Técnicas Reunidas la peor del sector de ingeniería energética

Hemos analizado una a una las empresas de ingeniería de infraestructuras y distribución energética españolas como: Tubos Reunidos, Tubacex, Tecnicas Reunidas y Duro Felguera.

El resultado ha sido de lo más variopinto, la peor Técnicas Reunidas que no llega ni a superar los mínimos de marzo pasado. Luego en el lado opuesto tendríamos a Tubos Reunidos pero su evolución a 0.28 euros es cuestionable porque claro fue la primera que besó la lona y llegó a niveles de 0.1 euros por lo que rebotar lo que ha rebotado para muchos o para casi todos sus inversores no ha servido para nada, aunque para sus especuladores hayan hecho el año con ella.

Luego tenemos a Tubacex que no llega a los máximos del rebote tras los mínimos de marzo y la pararon justo en la EMA 200, así que hasta que no la supere , esperar.

Y por último a Duro Felguera que para los viejos inversores nada de nada lo que está haciendo pero para los nuevos si rompe la triangulación al alza podría confirmar una interesante pauta de continuación alcista.

A gusto del consumidor pero si deciros que cuidado con los valores que cotizan por debajo del euro si no entramos para ganar y salir corriendo, si la dejamos estar nos pueden enterrar.

INGENIERIA-ESPANOLA-23-NOVIEMBRE-2020% - Técnicas Reunidas la peor del sector de ingeniería energética

PUBLICIDAD (google adsense)