Y eso que nos gobierna la izquierda socialista y progresista que si no …

En la  Administración Pública su tamaño y eficiencia son inversamente proporcionales , a mayor es su expansión  es su tamaño en número desde funcionarios , cargos y  asesores menor es su eficiencia , calidad e imagen ante la ciudadanía.

Un ejemplo claro lo constituye las ayudas públicas muchas de ellas ratoneras burocráticas para impedir el acceso a las mismas por parte de familias, negocios  y contribuyentes desesperados, y si falla algo las demoras para la atención al ciudadano son surrealistas no atendiendo a estos ni presencial por telefónicamente , ni por correo electrónico, con las agendas de citas previas colapsadas dan plazos de dos , tres y más meses para corregir un simple dato.

Luego lo más patético-surrealista es cuando la izquierda se le llena la boca de defender a la sociedad de sus adversarios políticos de la derecha como diciendo qué sería de España si en vez de ellos gobernase la oposición.

Pasaría exactamente lo mismo porque ante lo mismos problemas las mismas soluciones gobierne quien gobierne. Por eso nos va como nos va.

trampas-administracion-1% - Y eso que nos gobierna la izquierda socialista y progresista que si no ...

TODO EL ARTÍCULO DE LA FUENTE DE LA CAPTURA

 

Advertisements

2 comentarios

  1. Siempre la misma mierda…
    cuando gobierna la izquierda, todos los políticos y políticas son lo mismo, todos son iguales!!!!
    Cuando gobierna la derecha:este Gobierno es muy malo, es necesario el cambio!!!!

    • Santamente Froy ¡¡¡ ocho reformas educacionales para nuestros hijos en 40 años .. no damos vergüenza .. damos lo siguiente .. hacemos política con el covid, con los niños, con los viejos, con los vulnerables, con los dependientes, con los inmigrantes lo politizamos y lo ideologizamos todos y no pensamos ni en el covid, ni en los niños, ni en los viejos, ni en los vulneralbes , ni en los dependientes ni inmigrantes .. ellos piensa en términos electorales .. qué es lo que da votos y qué es lo que lo quita … y cierto la misma mierda siempre cometemos los mismos errores de mierda .. y si haces las cosas como siempre pues los resultados son los mismos que tras la primera reforma .. hay leyes que requieren que todos los hi.. de pu…. políticos que están cobrando del erario público se sienten en una mesa y todos consensuen las leyes vitales de este país … las leyes importantes hay que exigir al menos el 66%-75% de los votos porque para menos mejor que no hagan ninguna porque cuando haya cambio de gobierno .. volverán a cambiar las leyes importantes porque aquí las leyes importantes las cambia el turno político.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.