Buena noticia para TECNICAS REUNIDAS empresa en un pésimo momento

Fuera de horas se conocía que :

ASA Polyester ha entregado a Técnicas Reunidas la ejecución del proyecto de una nueva planta de producción de PTA (ácido tereftálico purificado) en Adana (Turquía), con una capacidad productora de 1,5 millones de toneladas al año. La Bolsa de Estambul, SASA ha anunciado que el proyecto posee una inversión total de 935 millones de dólares (789,95 millones de euros al cambio actual). (FUENTE: www.bolsamania.com)

Vamos a ver si es capaz de arrancar y recuperar al menos los mínimos de marzo porque técnica y fundamentalmente está en un pésimo momento que hace temer a muchos por la integridad de su cotización.

Vamos a no calentarla mucho porque esta empresa es un expediente X lo que hace y/o ha hecho con contratos millonarios ganados por el mundo pero desde luego para los inversores no ha sido, no solo con esos dinero se ha creado valor sino que se ha destruido el que había.

Por  técnico la superación de la polaridad negativa de los 10 euros nos daría un objetivo de 12 euros con aval de una clara divergencia alcista.

TECNICAS-REUNIDAS-24-NOVIEMBRE-2020% - Buena noticia para TECNICAS REUNIDAS   empresa en un pésimo momento

 

Advertisements