El mercado de opciones anticipa un buen fin de vencimiento anual

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Por favor siempre con las debidas precauciones y no tomar decisiones sin contrastarlas con otras fuentes dado que como es obvio podemos condicionar a quien no lee y en vez de formarle e informarle lo que hacemos es intoxicarle financieramente.

El vencimiento trimestral de diciembre desprende buen olor a día de la fecha, percibimos según niveles de negociación de precios de ejercicio que el SP500 “podría” cerrar el año entre los 3500/600 y 3800 puntos. Si alguno de ustedes dice pero si ya cotiza a ese mínimo de rango, pues nuestra respuesta sería pues cierre usted sus posiciones y a verlas venir.

OPCIONES-SP-24-NOVIEMBRE-1% - El mercado de opciones anticipa un buen fin de vencimiento anual

Vean como pasa el tiempo en un índice alcista como el SP500 y como este va cabalgando sobre sus niveles medios de negociación CALL y no queriendo saber nada de sus niveles medios de negociación put y si los ataca son por correcciones técnicas o por causas exógenas al mercado.

OPCIONES-SP-2-24-NOVIEMBRE% - El mercado de opciones anticipa un buen fin de vencimiento anual

Esta semana las CALLs más demandadas han sido la 3800 de ahí que hayamos puesto este nivel de referencia por arriba. Y además otro incremento nada despreciable en 3700

OPCIONES-SP-3-24-NOVIEMBRE% - El mercado de opciones anticipa un buen fin de vencimiento anual

Y por abajo si las PUTs son la sujeción del mercado en uno alcista , y la resistencia en uno bajista el incremento tuvo lugar a estos niveles 3600-3500 por lo tanto el mercado está bien sujeto y controlado para que siga como va la velocidad puede aumentar o disminuir pero no la dirección “a priori” claro, seguro en bolsa no hay nada.

 

OPCIONES-SP-4-24-NOVIEMBRE% - El mercado de opciones anticipa un buen fin de vencimiento anual

Vean nuestra animación …

Advertisements