Humor salmón 24 de noviembre

Excluyendo a los que lo han padecido en su cuerpo y vida , el covid ha tratado de forma desigual a los distintos agentes económicos

vineta-24-noviembre-2% - Humor salmón 24 de noviembre

vineta-24-noviembre-2020% - Humor salmón 24 de noviembre

Por otro lado de nuevo la derecha del país se rasga las vestiduras por otro rodillazo de la izquierda esta vez en materia de educación, siempre nos tratan como a idiotas o como si tuviésemos Alzheimer para darnos la impresión de que ellos nos salvarán “cuando vuelvan a gobernar” pero la que tiene  amnesia selectiva es la derecha o no se acuerdan sus señorías de la “boñiga” de Ley de Wert al que luego mandaron a vivir la dolce vita  a Paris   para quitárselo de encima y no estorbara porque lo machacaron vivo.

Aquí cada legislatura toca ley educacional nueva pensando siempre en el Partido nunca en los estudiantes de este país así nos brilla el pelo en las encuestas y rankings académicos. Somos el puñetero hazmerreir de Europa en materia escolar porque hasta para redactar una ley nacional escolar los políticos piensan más en sus intereses que en las necesidades de los  críos y jóvenes este país. Damos vergüenza.

vineta-3-24-noviembre% - Humor salmón 24 de noviembre

PUBLICIDAD (google adsense)