Los ojos clavados en Pharmamar, Grifols y Oryzon

A la biotecnológica gallega parece sentarle todo mal últimamente , las noticias de las vacunas, el tirón alcista del mercado, vamos que está contra la tendencia actual tanto nacional como internacional aunque también es cierto que que las biotecnos tampoco están para tirar cohetes ni las que han logrado buenos resultados en FASE III

Hoy no se premia en lo más mínimo su PCR para distinguir gripe de covid, lo que se rumorea es que lleva un retraso considerable más culpa administrativa y de reguladores sanitarios que de la empresa para ser honestos con ella, y esto hace que se vaya quedando atrás en la carrera ya no por la vacuna sino también en la de fármacos hospitalarios para tratar al covid una vez contraído.

El dinero sabemos todos que es miedoso, en Pharmamar no hay miedo pero si dudas y esto está haciendo que el precio esté a punto de tocar la EMA 200 diaria que debería ser su cama elástica o red de seguridad, por debjoa ya solo le quedaría como último asidero la zona de los 75 euros donde el gap de mediados de junio pero claro, ya este ha sido soporte y cumplió su función técnica. Si lo pierde el deterioro será patente y manifiesto.

Nosotros por el momento tenemos los ojos más en el volumen que en el precio la verdad porque si rompe volumen arriba y el precio sube, suelo, si baja , PELIGRO-DETERIORO a corto plazo. Ahora mismo estamos seguros que sus inversores lo único que están pidiendo es que no siga cayendo no que suba, hoy hace nuevos mínimos a ver como cierra.26

PHARMAMAR-24-NOVIEMBRE-2020% - Los ojos clavados en Pharmamar, Grifols y Oryzon

Fijaos también en Grifols otra que parecía que con el COVID iba a deslumbrar y está mucho peor que PHARMAMAR y los ojos puestos en la directriz alcista de mínimos de primeros de septiembre justo cuando Wall Street hacía nuevo techo histórico. ORYZON GENOMICS tres cuartos de lo mismo también. A las biotecnos parece que se les ha ido su desodorante, porque es difícil de encajar para personas no expertas como nosotros como no están cotizando de forma diametralmente distinta, y reitero hay más por el sector la misma PFIZER que os pusimos el otro día en mínimos del 2015. Pues será aquello de comprar con el rumor y vender con la noticia.

grifols-24-noviembre-2020% - Los ojos clavados en Pharmamar, Grifols y Oryzon

En Oryzon Genomics sus inversores le tendrán puestas velas a su soporte de los 2.6 euros para que no los pierda.

oryzon-24-noviembre-2020% - Los ojos clavados en Pharmamar, Grifols y Oryzon

 

PUBLICIDAD (google adsense)