Adolfo Dominguez malos resultados pero algo de luz al final del túnel

Para comprender su subida de hoy solo podemos hacerlo argumentando que el consenso los esperaba peores porque si no a ver quien lo entiende, bueno y por lo que dice la fuente de esta noticia en concepto de TIMIDA RECUPERACIÓN.

Adolfo Domínguez multiplicó casi por seis sus pérdidas en los seis primeros meses de su ejercicio fiscal 2020-2021, cerrado el pasado 31 de agosto, hasta situarlas en 10,4 millones de euros en negativo, frente a los ‘números rojos’ de 1,8 millones que se anotó un año antes, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo facturó 26 millones de euros, un 50,4% menos, en un contexto marcado por la crisis del Covid-19, que se tradujo además en un resultado bruto de explotación (ebitda) negativo de 3,7 millones de euros, frente al dato positivo de 3,3 millones de euros de un año antes.

TÍMIDA RECUPERACIÓN
No obstante, las ventas de Adolfo Domínguez crecieron un 187% entre junio y agosto de 2020 con respecto al trimestre anterior (marzo-mayo), gracias a la reapertura progresiva de su red comercial en verano y al buen comportamiento del canal online.

fuente: https://galicia.economiadigital.es/

Desde el punto de vista técnico  estructural de la serie es un orgasmo analizarla qué pena que sea de tan baja capitalización y de comportamiento tan empecinadamente bajista.

Vean el desplazamiento bajista de la serie desde el verano del 2018, como en el primer tramo bajista nos hace creer en una polaridad perfecta sobre sus máximos precedentes convirtiéndolos en soporte y no una si no varias veces.

Cuando perdió la polaridad sus cartas estaban echadas objetivo origen del movimiento la altura de máximos al soporte era el mismo que del soporte a mínimo 2016-2017, y así fue además por la ley del esparadrapo “del tirón”, rebote para confirmar una cuarta alcista y luego quinta bajista al origen del movimiento comentado.

Este logra emerger gracias a una divergencia alcista entre el tercero y quinto bajista con objetivo la 2-4 y EMA 200 ahí tendremos la prueba de verificación, si supera esas referencias volvería la confianza e incluso para el año que viene una vuelta a los máximos del 2017 .. si falla … R.I.P. condenada al suelo eterno hasta una nueva onda chicharra o que cierre. Con lo mal que lo ha hecho este año suponemos que resultados posteriores que vengan serán mejores.

ADOLFO-DOMINGUEZ-25-NOVIEMBRE-2020% - Adolfo Dominguez malos resultados pero algo de luz al final del túnel

PUBLICIDAD (google adsense)