La buena pinta de la energía tradicional y renovable en España

Hasta hace bien poco había una fuerte bipolarización entre las empresas de energías renovables y las de siempre a favor de las primeras porque aunque las eléctricas también lo han hecho bien las gasitas y petrolera repsol no.

Pero tras espabilar las tradicionales este mes de de noviembre y más a cuanto más acerca su fin el sector ha roto al alza con claridad emitiendo señales de compra y obteniendo una etiqueta técnica de mejor que mercado.

Aún con el remonte del Repsol aún pierde en el año un 33% casi y por el lado renovable AUDAX decepciona pero solo pierde la mitad.

Lo que si nos ha decepcionado estos días han sido las renovables que se han achicado cuando debían haberse venido arriba sobre todo Solaria y Solarpack que entre las dos hacen una media de más del 100% de revalorización este año.

Fijaos como una divergencia bajista avisó del fin del rebote y una divergencia alcista el fin de la corrección del mismo para girarse al alza en vertical.

sector-energia-espanol-25-noviembre-2020% - La buena pinta de la energía tradicional y renovable en España componentes-energia-espanola% - La buena pinta de la energía tradicional y renovable en España

PUBLICIDAD (google adsense)