Morgan Stanley no ve más de 150 en Aena

Ha sido noticia en medios que Morgan Stanley le rebaja objetivo a 150 euros a Aena y como ya los ha tocado pues habría que vender.

Desde luego no somos nadie para enmendar la plana a nadie ¡¡válganos Dios¡¡  pero si tenemos derecho a la opinión financiera, el precio de Aena a 150 euros no está para nosotros considerando una nueva normalidad futura post-covid, el rebote de Aena está descontado que las vacunas aliviarán su problema de tráfico a corto plazo.

Para nosotros los 150 no son un precio cuando tras el verano que viene haya llegado la nueva normalidad al sector tanto constructor aeronaútico , como de aerolíneas como aeuroportuario y a los precios de las líneas aéreas comerciales nos remitimos , tienen que ascender si o si.

Como veis la cadencia de máximos descendentes la ha roto la de mínimos ascendentes junto con la EMA 200, superando el máximo del rebote tras los mínimos de marzo y el 61,8%. Nosotros creemos que Aena puede y debe seguir ascendiendo, y como corrija y apoye en la EMA 200 es oportunidad de compra.

Si tenemos razón pues nada Morgan Stanley leeremos dentro de unos meses que sube su precio objetivo y arregla el emitido en estas fechas. Y aquí paz y en el cielo gloria y si esta un 30% más arriba a ellos le da igual. Mañana llega JP Morgan o Goldman Sachs y le dan precio objetivo 180 y/o 200 y decida usted quien tiene razón.

AENA-25-NOVIEMBRE-2020% - Morgan Stanley no ve más de 150 en Aena

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Por favor .. ni doy ni quito razones .. suerte en tu operación .. pero si se lees a diez analistas unos te dirán que compres, otros que vendas, otros que mantengas y otros que ni la toques … esto es así … y si mañana ve MS que se equivocó pues te lo sube a 200 y compensa no te preocupes .. si a ti antes de conocer la noticia te dio corto ¡¡ adelante con los faroles ¡¡ mejor incluso en el hipotético caso que falles puedas decir a boca grande ok fallé yo pero MS también … a veces también digo eso a mis clientes compro o vendo algo que luego una firma o gestor de relumbrón hace lo mismo que yo .. pues caramba .. si palmo palmé igual que él que sabe mucho más y tiene medios y recursos de ciencia ficción.
      saludotes.
      pd y no se ofendan los largos en el valor por desear suerte a alguien corto .. creo que Henry en buena lid no hace un corto para quedarse mucho tiempo sino el preciso y precioso para sacarle un tajo rápido ¿me equivoco?

Los comentarios están cerrados.