Un aplauso para Echenique

Y esta vez sin sorna ni sarcasmo , cuando lo merece alguien que por lo general es toda una máquina de cometer errores de todos los colores hay que dárselo. El tema es que Bertin Osborne el otro día despotricó del gobierno de coalición por un tema que le atañe a él muy directamente y dejándose llevar por los comentarios de la derecha que en seguida se ha apresurado a lanzar mantras en redes  para calar en la sociedad las implicaciones negativas de la mala ley Celaá, había que haberse documentado más y mejor el Sr. Osborne.

Resultó ser que Pablo Echenique esta vez de forma muy cordial, afable, amable y hasta cariñoso le explicó en TV a la esposa del cantante y presentador que lo que estaba haciendo era repetir bulos de oídas que el Gobierno no iba a quitar la educación especial, que iba a ser un proceso gradual para tratar de introducir en la escuela al mayor número de alumnos “especiales” y que iban a tener a sus monitores y que los que realmente ni con ellos fuese posible seguirán en colegios especiales.

Vamos que Echenique lo niqueló en el aspecto verbal y humano al que tan poco nos tiene acostumbrados, el solo tuitea para morder a fachas, derechosos, antiprogresistas  y machistas, nos gusta ser justos, si esta vez ha acertado de pleno hay que decirlo también que aquí no se critica a la izquierda para que vuelva la derecha ni muchísimo menos, se critica a la izquierda porque lo hace mal casi todo no porque le tengamos manía ni seamos publicistas de los fachas y machistas.

Y así si, hasta uno de derechas de pura cepa y de toda la vida sabe reconocer su error y el acierto de Echenique y por eso no hay que llamarle p¡jo-progre  porque claro estas disculpas han sentado muy mal en la derecha rancia de este país. Eso si como dijo Bertin tiene que cumplir el gobierno con lo que dice vayan a ser paños calientas para tapar  bocas. Eso lo iremos viendo en el transcurso del tiempo.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. ya. y, es creíble un tío que venía a acabar con la casta política, puertas giratorias, enchufes, y no se cuántos etcéteras. y, que tiene dos condenas. ¿hay alguien el este gobierno que no mienta y engañe a los españoles?

    • pero por eso ya le he dado caña … vamos va despachado .. y no se porque no ha dimitido si quiera .. soy Iglesias y le diría Pablo te quiero mucho pero presenta tu dimisión porque si no va a haber nadie que nos crea nada … jajajajaja .. y cada vez que emite un tuiter mete la pata pero ayer lo hizo bien y es de justicia decirle bravo, así si porque claro si estas cosas que hace bien no le das una palmadita luego eres facha , derechas y machista cuando lo criticas mereciéndoselo.
      saludos.

Los comentarios están cerrados.