Hasta siempre Diego … lo que tus pies te dieron te lo quitó tu mala cabeza

D.E.P.

DIEGO ARMANDO MARADONA FRANCO

1960-2020

maradona-campeon-del-mundo% - Hasta siempre Diego ... lo que tus pies te dieron te lo quitó tu mala cabeza

“Gracias al fútbol”

“Gracias a la pelota”

(epitafio que quería para su lápida)




Del hombre ni el mismo estaba orgulloso en  lo que se había convertido tras una vida llena de excesos tras su retiro e incluso en su última etapa de jugador,  pero las personas que hacen leyenda son porque protagonizan hazañas irrepetibles, Diego es  un dios para los argentinos y un santo tras San Jenaro para los napolitanos y tener ese mérito es de elegidos para lo gloria. Hasta siempre Maradona fuiste el más grande con la pelota en los píes si llegas a tener los pies es la cabeza habrías sido más grande aún. Gracias por existir  y hacer del balompié un arte. En el futuro habrán vídeo-museos de todo  y ellos se expondrán tus goles como los cuadros en el Pardo.

En Nápoles ya tienes tu estadio y creo que “la bombonera” sin perder tal apodo puede ser compatible con “el Maradona” en tu honor. Buen tránsito a la eternidad ahí arriba podrás jugar al fútbol con los mejores que aunque no te esperaban tan pronto se alegrarán de verte porque todos querrán que juegues en su equipo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Un genio con el balon en los pies que desgraciadamente eligio un mal camino en su vida personal. Me quedo con su imagen dentro de los campos de futbol…

Los comentarios están cerrados.