LLegada a Acción de Gracias con el sentimiento alcista hirviendo

Hoy es festivo en EEUU y la sesión en Europa  será posiblemente o aburrida o de  baja-sube o de sube-baja para cerrar donde abrimos y mañana viernes será de media sesión lo que tres cuartos de lo mismo.

Lo que si hay que tener en cuenta igual ya para la próxima semana es que Wall Street ha pasado de caliente a hirviendo casi a tope en cuanto a sentimiento de la masa a cierre de sesión,  dado que cerró a nivel 91 de 63 la semana pasada por lo tanto no sería ni tan siquiera para quejarse nadie si sobreviniese una ducha de agua fría para el lunes que además es fin de mes.

Pero claro el que viene es el mes más alcista del año y no podemos descartar que sigamos a estos niveles tan altos de alcista o convencimiento no bajista como ustedes quieran verlo. Es lo que tiene la euforia del mercado que no es un sentimiento puntual sino de permanencia temporal

Además otro indicador que marca euforia y tope de mercado que no hay que confundir con techo es que el 90.8% de los valores del SP500 están cotizando sobre la EMA 200. En fin que cuidado si sobreviene una corrección porque si la hay sería para asustar y bajar el nivel de alcistas y por supuesto a los últimos en incorporarse a la tendencia.

No estamos diciendo una cosa y la contraria para quedar bien, estamos diciendo que a estos niveles se puede producir una corrección técnica vertical incluso pero dentro de una estructura alcista impecable con visos con o sin corrección de seguir ascendiendo por sobrevalorado y sobrecomprado que esté el mercado, reitero es lo que tiene la euforia, repasen otras en el tiempo.

Vean en el segundo cuadro como el sentimiento entra en zona de giro de mercado a corto plazo … y en el  tercero encontrar tal nivel de valores cotizando sobre  la mm200 es de record histórico.

indicador-miedo-26-noviembre-2020% - LLegada a Acción de Gracias con el sentimiento alcista hirviendo

indicador-miedo-evolucion-26-octubre-2020% - LLegada a Acción de Gracias con el sentimiento alcista hirviendo

valores-que-superan-nn299-26-noviembre-2020% - LLegada a Acción de Gracias con el sentimiento alcista hirviendo

PUBLICIDAD (google adsense)