Médicos canadienses, belgas e italianos: “es una farsa y un genocidio programado”

RacJFB% - Médicos canadienses, belgas e italianos: "es una farsa y un genocidio programado"El periodista bilbaino Luys Coleto afincado en Madrid, amante de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, se hace eco mediante un interesante articulo periodistico en elcorreodeespaña.com sobre un comunicado de la plataforma internacional “médicos por la verdad”, quienes afirman desde Canada que “No existieron contagios entre personas. Se descarta que un virus fuera la causa o el responsable de las personas fallecidas informadas por los medios oficiales llamado coronavirus. Por lo tanto no se aplica la figura de pandemia. Estamos en condiciones de afirmar ante la Corte Internacional asignada para la investigación de que se trató de una intoxicación masiva provocada de manera intencional y premeditada que autoridades sanitarias de cada país, nación o estado han denominado de una u otra forma como ‘campaña de vacunación antigripal’ para llevar a cabo este delito”.

Dicha comunidad médica, además de instar a que se investigue en profundidad el siniestro pufo coronavírico y a sus responsables, solicita tambien que se investigue a todos los laboratorios, científicos, investigadores e intervinientes en la producción, elaboración, suministro o difusión de sustancias químicas tóxicas para la humanidad y sean suspendidos para ejercer de por vida cualquier actividad relacionada con la medicina y la salud humana o animal en cualquiera de sus formas.

Asimismo, la plataforma “Médicos por la Verdad” de Bélgica, exige que se investigue a la OMS por falsificar todo y hallarse ante una denominada “infodemia”, es decir, la censura sistemática de todas las opiniones disidentes en los medios de desinformación, estimando todo ello como “inaceptable para cualquier gobierno democrático respetuoso con el estado de derecho“.

Los médicos italianos integrantes en dicha comunidad incluso van más allá, admitiendo que lo que hicieron durante los meses de marzo y abril fue matar deliberadamente, por acción y omisión, a cientos de personas, sobre todo ancianos. No fueron un inexistente virus ni una imaginaria enfermedad, fueron ellos. Los galenos transalpinos  reconocieron ante su parlamento nacional haber matado durante la PLANDEMIA a miles de personas sobre todo ancianos, con los nocivos respiradores –los cuales despues se ha demostrado eran contraproducentes– y con una medicación equivocada.

Además, dicha plataforma, cuestiona de raíz  toda la paranoia deshumanizadora de distanciamiento social y bozal obligatorio para las personas sanas: jamás hubo base científica para tamaño despropósito liberticida, además de refinado instrumento de tortura, física y psicológica.


Fuente y articulo original completo:  elcorreodeespana.com  –  https://is.gd/4BGNQm

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • ¿QUIEN PUSO Al FISCAL GENERAL DEL ESTADO? (preguntó Sánchez al periodista) EL GOBIERNO (respondió el periodista) … PUES ESO (replicó Sánchez) … lo primero que ordenó en plena pandemia fue vetar demandas de particulares o colectivos contra el gobierno contra cualquier tipo de responsabilidad derivada del virus y claro por extensión a las CCAA.
      Yo estoy por ver pacobom cuantos dueños de residencias de ancianos privadas van a ir a prisión y embargarle sus bienes y cuantos responsables públicos también por sus negligencias de hecho u omisión.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.