¿Qué pedirle al Ibex hasta fin de año?

Nuestro selectivo ha hecho dos cosas importes que indican su intención de cambiar de tendencia, romper la bajista que traía de su rebote último y superar la EMA 200 diaria, luego podríamos añadir una tercera que sería la intención de tapar gaps dejados en la caída de febrero a marzo.

Si os fijáis bien entre ambos gaps que tiene pendientes está el 61,8% ejerciendo de jamon y queso porque parece un sandwich el gráfico técnico.

El 61,8% de Fibonacci lo tiene en la zona 8500 puntos y casi 200 puntos más arriba el que le sigue para solo quedar claro está el de ruptura arriba del todo que por supuesto para este año no esperamos que se tape ni en la más alcista de nuestras proyecciones.

Si vence el mes y el trimestre en los 8500 o superiores ya es para aplaudir con las orejas porque nos haría ilusionar con más, lo malo es que claro que con tal subida el resto de rentas variables mundiales subirán más y a esos niveles ya para fin de año e inicios del próximo sobrevenga vértigo, porque claro ya hay muchas bolsas nacionales que han cerrado la vuelta bajista en V asimétrica.

Y de no haber suerte al menos que cierre el año sobre 8000 puntos, superar los 10 000 puntos nos parece ya ciencia ficción no por nuestro IBEX en absoluto sino porque poneos a proporcionar a lo que cotizaría DOW, SP, NASDAQ, BRIC, EMERGENTES, NIKKEI si nosotros terminamos la vuelta alcista, de todas formas seamos agradecidos, este mes el Ibex es el mejor índice del mundo y eso significa que algo estamos cambiando.

Ya veis no somos codiciosos no le pedimos la Ibex siga hasta el 61,8% y tape gap que tiene por encima se tome un respiro y vuelva a la carga para al igual que los demás terminar su vuelta a niveles previos del covid ya para el año que viene.

ibex-27-noviembre-2020% - ¿Qué pedirle al Ibex hasta fin de año?

PUBLICIDAD (google adsense)